Escuderías saludan al Foro

@ForoF1Paraguay fue saludado en Twitter por algunos equipos:

El sábado a la tarde fue bastante movido,pasada las 18:30 hs en Paraguay se daba la primera grata noticia del fin de semana,el Team Sauber a través de su cuenta oficial en Twitter @OfficialSF1Team daba retweet al mensaje de buenos deseos que el Foro había dado al equipo de cara al arranque de la Temporada 2013,faltando sólo un par de horas para el Gran Premio de Australia corrido el domingo último.
Era un golpe anímico positivo luego de la pésima madrugada que habíamos pasado con la suspensión de la Prueba de Clasificación debido a la lluvia incesante.

WILLIAMS:

Pasaron las horas y puntualmente a las 20:14 ya en la noche de Paraguay,recibíamos la notificación por mensaje de texto y fue grande la sorpresa al ver que se trataba de un tweet de la cuenta oficial verificada del 2do equipo más ganador de títulos en la historia de la Fórmula 1,nada más y nada menos que el Team Williams respodía el mensaje envíando un gran abrazo a todos los seguidores del Foro F1.
El Sabádo mejoraría notablemente con las menciones de 2 equipos de la máxima categoría del automivilismo mundial.
Para muchos puede parecer algo sin sentido o absurdo si se quiere,pero nosotros que destinamos gran parte de nuestro tiempo para administrar las cuentas y así tratar de llevarles siempre la mejor información posible sobre la categoría nos parece un premio al esfuerzo y definitivamente esto ayuda a levantar la moral y aumenta las ganas de seguir trabajando por nuestros followers.
Y si esto parece muy poco,ya hoy lunes recibimos un mensaje de Force India agradeciendo por los deseos y en español para todos:

Fueron días altamente productivos para la cuenta @ForoF1Paraguay,cumplimos la meta inicial que era llegar a los 1000 seguidores antes del 1er Gran Premio del año (logramos el sábado a la medianoche) y sumado a los mensajes de las escuderías de la máxima categoría del automovilismo.
Esperamos seguir cumpliendo metas y sueños con este enorme grupo que trabaja día a día para brindar la  mejor información.
Semana gloriosa que se despide,esperando que la próxima en Malasia sea igual o aún mejor.

Fuente: @ForoF1Paraguay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s