Mark Webber: “Vettel no ha hecho caso al equipo”

El podio del Gran Premio de Malasia ha sido uno de los más tensos que hemos visto últimamente en la F1. Los pilotos del equipo Red Bull se han visto envueltos en una lucha durante la carrera, de la cual Sebastian Vettel ha salido vencedor.
Mark Webber ha estado liderando la carrera después de la primera parada en boxes, desde entonces y especialmente durante la última parte de la carrera ha estado seguido por su compañero de equipo, Sebastian Vettel. El piloto alemán ha realizado un primer intento del cual el australiano ha logrado mantener la posición.
Pero unas vueltas más tarde Sebastian Vettel lograba superar a Mark Webber y escaparse de él, logrando la victoria de la carrera. Mark Webber ha explicado que el piloto alemán no ha seguido las instrucciones del equipo.
Después de la última parada el equipo me dijo que la carrera había acabado
Explicaba el australiano señalando que desde Red Bull habían informado a sus pilotos que terminasen las carreras en dicha posición para evitar riesgos. Algo que ha sido confirmado por Helmut Marko minutos después de la carrera. Sin embargo
Al final Seb tomó sus propias decisiones hoy y tendrá la protección del equipo como de costumbre
Agregaba Mark Webber admitiendo que ha quedado decepcionado con el resultado de hoy.
Fuente: F1actual.com
Anuncios