Watson cree que Vettel “debería ser suspendido para el próximo Gran Premio”

El irlandés cree que Horner debería imponer su autoridad en el equipo con el objetivo de disciplinar al tricampeón.

El expiloto de Fórmula 1, John Watson opina que Sebastian Vettel debería ser penalizado con una carrera por el equipo Red Bull, tras lo acontecido en el Gran Premio de Malasia del pasado fin de semana. El piloto alemán hizo caso omiso de las órdenes de equipo y adelantó a su compañero de equipo Webber, con el objetivo de hacerse con la victoria.


En declaraciones a BBC Radio 4, Watson objetó que Horner debería ejercer su autoridad e imponer disciplina a Sebastian Vettel, quien ignoró su petición de mantener la posición detrás de Mark Webber. “Si Christian Horner no reafirma su autoridad en el equipo, pues este fin de semana ha sido totalmente sometido por Vettel, entonces realmente no está ejerciendo el papel para el que está en el equipo“, añadió. 

Por otro lado, Watson cree que multar al joven campeón del mundo es irrelevante ya, por lo que el expiloto propuso otra forma de sancionarle. “No sé le pueden quitar los puntos y dárselos a Webber, eso ya es historia, ahora Vettel tiene esos siete puntos adicionales“. Y sentenció: “la única conclusión a la que puedo llegar es que Vettel sea suspendido para el  próximo Gran Premio“. 

La relación entre los dos pilotos de Red Bull ha tenido altibajos debido a una serie de incidentes en los que ambos se han visto involucrados a lo largo de su carrera en la escudería austriaca; entre ellos, destaca el accidente del Gran Premio de Turquía de 2010, cuando impactaron el uno contra el otro mientras luchaban por la victoria. 

Sin embargo, John Watson, expiloto que vivió los años ’70 y ’80 de la Fórmula 1 con escuderías como McLaren o Brabham, considera que Red Bull ha de mediar en el asunto y conseguir trabajar juntos hasta final de temporada. 

Creo que una vez que la sangre se haya enfriado y el equipo consiga que los dos pilotos trabajen juntos, Webber cumplirá con la temporada, pero será una relación muy tirante. No sé qué favores se le pueden pedir a Webber para Vettel si surge en el futuro“, concluyó.

Fuente: caranddriverthef1 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s