El británico conforme con el inicio de Mercedes en 2013

Lewis Hamilton: “Hemos tenido un mejor comienzo del esperado y hay mucho más por venir”


El equipo Mercedes se muestra optimista de cara al próximo Gran Premio de China, donde las flechas plateadas volverán a correr en el circuito de Shanghai, el lugar donde el conjunto alemán consiguió su primera victoria en su nueva etapa en Fórmula 1 gracias al trabajo de Nico Rosberg en la pasada temporada. Tanto el alemán, como su compañero Lewis Hamilton, saben lo que es ganar en China y esperan poder plantar cara a los mejores el próximo fin de semana.

Para ello, el monoplaza de Brackley incorporará algunas mejoras con el objetivo de mejorar sus sólidos resultados de principio de temporada y ahuyentar los problemas de fiabilidad que han impedido al equipo ocupar una cómoda segunda posición en el campeonato de constructores por culpa del abandono de Nico Rosberg en el Gran Premio de Australia.
Nico Rosberg (7º, 12 puntos):

“Viajo la próxima semana a China con muy buenos recuerdos tras ganar mi primera carrera de Fórmula el año pasado en Shanghai y habiendo liderado la carrera en los tres últimos años. Disfruto mucho la pista de Shanghai y tengo sentimientos positivos al ir allí con el coche que tenemos en este momento. El equipo ha estado trabajando muy duro para desarrollar nuestro coche desde que volvimos de Malasia y estaré el lunes en la fábrica para completar mi preparación en el simulador para las dos próximas carreras. Tuvimos un buen comienzo de temporada y tengo confianza en que vamos a poder seguir apretando… espero que consiguiendo buenos resultados en China y Baréin”.


Lewis Hamilton (4º, 25 puntos):

“Estoy deseando llegar la próxima semana a China y volver a correr, parece que ha pasado mucho tiempo desde Malasia. Mis dos primeras carreras con mi nuevo equipo han sido una gran experiencia y todo el mundo me ha hecho sentir bienvenido. Hemos tenido un mejor comienzo del esperado y terminar en quinta y tercera posición ha sido muy positivo. Sé que hay mucho más por venir así que seguiremos trabajando duro y acelerando el desarrollo del coche. Estaré este fin de semana en la fábrica y tengo ganas de saber el trabajo que se ha hecho en las últimas semanas y las mejoras que llevaremos a China”.


Ross Brawn, jefe de equipo de Mercedes:

“Por supuesto, el Gran Premio de China nos trae grandes recuerdos empezando por la primera victoria de Nico y nuestro equipo de las flechas plateadas en Shanghai. Ese triunfo nos hizo sentirnos extremadamente orgullosos y ciertamente, esperamos repetirla en el futuro. Nuestro año empezó bien, quizá mejor de lo esperado, a pesar de que somos conscientes de que aún hay una distancia que recortar y de que debemos mantener alto el ritmo de desarrollo. Se ha hecho mucho trabajo en las fábricas durante estas dos semanas y estamos deseando ver cómo se transforma en rendimiento en pista. El Gran Premio de China llega a su décimo año y es un importante mercado para la Fórmula 1 y Mercedes-Benz. El circuito en sí mismo, es desafiante con curvas rápidas, cerradas y dos horquillas. El diseño requiere buen velocidad punta, estabilidad en frenada y tracción. La temperatura parece que será inferior a la que experimentamos en los dos primeros fines de semana de carrera”. 

 
Fuente: f1aldia.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s