Sanciones luego del GP de China

Los comisarios tuvieron bastante trabajo luego de la carrera

Por: 

A pesar de que no hubieron muchos toques durante la carrera los comisarios si tuvieron muchas investigaciones (11 en total) debido principalmente a una gran cantidad de pilotos que usaron el DRS para adelantar durante banderas amarillas. 
El uso indebido del DRS no supuso sanciones para los pilotos, así que Vettel, Kimi, Bottas, Webber, Ricciardo, Chilton, Grosjean y Button fueron perdonados, no así los que tuvieron toque durante la carrera.
Como incidentes más importantes están el toque de Esteban Gutierrez (Sauber) a Adrian Sutil (Force India) que a la larga terminó con el abandono por parte de los dos pilotos. Pues los comisarios decidieron penalizar con 5 puestos para la parrilla de salida en Bahrein al piloto de Sauber por este incidente.
Gutiérrez se llevó por delante a Sutil

Asimismo, Mark Webber fue también penalizado con 3 puestos en la parrilla para Bahrein por el toque que tuvo con el piloto de Toro Rosso Jean-Eric Vergne. 

Incidente entre Webber y Vergne
Además el equipo Red Bull fue  multado con 5.000 Euros por no ajustar correctamente la rueda trasera que se salió luego de una vuelta del australiano.
Así terminó Webber la carrera.
Horner declaró en las últimas horas, que el neumático estuvo bien ajustado al salir del box, lo cierto es que esta foto habla por si sola. Tendrá Reb Bull que revisar por que sucedió esto, acaso el supuesto aumento de presión en las pistolas para tener paradas más rápidas les puede traer estas consecuencias? Son cuestiones que deben revisar los muchachos de Milton Keynes.
5.000 Euros por no ajustar bien este nuemático
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s