Paul di Resta sería campeón del mundo en un Red Bull, según Bob Fernley

Paul di Resta sería campeón del mundo en un Red Bull, esto es lo que piensa el director del equipo Force India, Bob Fernley, quien demuestra tener una gran confianza en el piloto escocés.

Paul di Resta fue uno de los pilotos más destacados en el Gran Premio de Bahréin, faltando muy poco para llegar a su primer podio. Tras esta gran carrera, la cadena Sky Sports, preguntó a Bob Fernley si creía que Paul podría haber ganado el campeonato del mundo en estas últimas temporadas en el caso de haber llevado un Red Bull.

Por supuesto, no hay ninguna razón por la que él y otros pilotos no pudiesen haberlo hecho. Sin duda Paul podría ser uno de ellos. Es probable que al menos el 50% de los pilotos de la parrilla actual con el coche adecuado serían campeones del mundo, ya que hay pilotos de una gran calidad.

En esta temporada, Di Resta ha vuelto a reunirse con su antiguo compañero de equipo Adrian Sutil, y aunque las cifras dicen una cosa, en realidad su rendimiento en pista en estas cuatro primeras carreras no ha sido tan diferente. Bob Fernley espera que puedan seguir así para impulsar al equipo hacia sus objetivos.

Un año de diferencia separa a Paul di Resta y Sebastian Vettel. Ambos pilotos compartieron equipo en la F3 Euroseries, ganando finalmente el piloto escocés. Mientras que Vettel pasó a la Fórmula 1, Paul se dirigió al DTM, campeonato que también ganó y que le abrió las puertas al mundial de Fórmula 1.

Aunque Fernley cree que Paul di Resta sería campeón del mundo con un Red Bull, la realidad es que en estas dos temporadas que ha realizado en la Fórmula 1, no ha podido superar a su compañero de equipo. Tras Bahréin, el escocés va octavo en el mundial, por delante de pilotos como Nico Rosberg o Jenson Button.

Fuente: F1actual

Anuncios