Rodolfo González sustituirá a Max Chilton en los libres 1 de Barcelona

Rodolfo González sustituirá a Max Chilton el próximo fin de semana en el Gran Premio de España que se disputará en el circuito de Montmeló. Esta será la segunda oportunidad del venezolano a bordo del Marussia en esta temporada.

Rodolfo González volverá a subirse al Marussia la próxima semana en los libres 1 del Gran Premio de España. El piloto venezolano tendrá esta temporada la oportunidad de disputar varias sesiones de libres, para ir aclimatándose a la Fórmula 1. Su primera toma de contacto en un gran premio fue en la última carrera disputada en Bahreín. Rodolfo disputó los primeros libres, pero unos problemas en la caja de cambios le impidieron rodar tanto como le hubiese gustado. Finalmente este debut se terminó a las siete vueltas.

En Bahréin fue Jules Bianchi quien tuvo que ceder el asiento de su Marussia MR02, pero en esta ocasión, Rodolfo González sustituirá al inglés Max Chilton.

El director del equipo Marussia, John Booth, está ya preparado para desembarcar en el circuito de Cataluña y tiene la esperanza de poder seguir avanzando con las evoluciones que traerán de cada a la fase europea.

Después de un largo descanso desde el Gran Premio de Bahréin, llegamos a Europa sintiéndonos renovados y para el inicio de la siguiente fase de carreras. Barcelona siempre es una carrera interesante, ya que ofrece un buen barómetro del rendimiento de cada monoplaza. La mayoría de equipos traerán actualizaciones y nosotros no somos la excepción. Después de haber entrenado aquí dos semanas en la pretemporada, vamos a tener la oportunidad de utilizar los datos como referencia para analizar nuestros progresos hasta la fecha.

El equipo continúa sin haber sumado un solo punto desde que debutaron en el mundial en la temporada de 2010, pero este año han empezado con fuerza y ya le llevan ventaja a Caterham, su rival para no ser el farolillo rojo del campeonato.

Fuente: F1actual

Anuncios