Red Bull está con muchas ganas de evaluar a Ricciardo

Christian Horner ha descrito el hecho de hacer probar a Daniel Ricciardo en el chasis RB9 como “una gran oportunidad” de demostrar su valía, el jefe del equipo Red Bull tiene muchas ganas de evaluar plenamente al australiano, como un reemplazo potencial ante la salida de Mark Webber.

Ricciardo Jerez 1

Ricciardo, hará su aparición en el Test de Jóvenes pilotos en Silverstone la tarde del jueves, luego de que Webber se retirara de la agenda del equipo después de que se determinó que no sería viable para acomodar el dúo con Sebastian Vettel.

“Estamos muy interesados ​​en echar un vistazo a Daniel como una perspectiva para el próximo año“, explicó Horner a Sky Sports. “Obviamente hay un gran interés en él, pero es una oportunidad para echar un vistazo a Daniel, y para que él haga algo de nuestro trabajo con los neumáticos de pruebas. Es una gran oportunidad para él.”

Con esto, la lucha por el asiendo de Mark Webber queda entre Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen, descartando a Jéan-Éric Vergne.

“La trayectoria de Kimi habla por sí mismo y es un aspirante al título en estos momentos”, añadió Horner. “Estamos en una posición afortunada en la que estamos atrayendo fantásticos pilotos como Kimi, pero también tenemos la oportunidad de mirar a los conductores que hemos estado alimentando”.

“Nos pagan en función de dónde estamos en el campeonato de constructores por lo que queremos los pilotos más rápidos y mejor que podemos conseguir” Vamos a tomar nuestro tiempo para asegurarnos de sea la elección correcta para el equipo “.

fuente: gpupdate.net

Anuncios