La Race Alliance by Pamela Anderson se unirá a la FIA GT Series

Un nuevo equipo se unirá a la FIA GT Series en la próxima ronda en Slovakia Ring. En esta ocasión, la Race Alliance dirigida por la modelo y actriz Pamela Anderson quien tendrá a su cargo competir con la Ferrari 458 Italia GT3.

Ha pasado un tiempo desde la conocida actriz de Baywatch estaba planeando hacer frente a una estructura en la GT. Pamela Anderson nos contó amablemente un poco más acerca de esta presencia en GT:

“El equipo comenzará en Eslovaquia en el Campeonato FIA GT Series. Se espera que participemos en otras carreras este año, como la de Baku que cerrará la temporada”.

En cuanto a los pilotos, Pamela Anderson ya tiene todo acordado: “Ya tenemos tres pilotos con Vitantonio Liuzzi, Mathias Lauda (hijo de Niki Lauda ndr) y Markus Fux” Esta es también la columna vertebral del programa que la presentación tuvo lugar recientemente en Colonia.

Pamela Anderson la tiene clara, y explica su elección para dirigir un equipo y no en Europa y no en Estados Unidos: “Elegimos el GT y Europa, ya que es una categoría muy popular en Europa. Si tomamos el caso de Estados Unidos, sólo la NASCAR y la IndyCar se destacan”.

La actriz tendrá el papel de jefe de equipo en la estructura:” Voy a hacer mi mejor esfuerzo para estar presente en todas las rondas. Estoy bien preparada para mi papel. Markus y su equipo hacen un gran trabajo.”

“Siempre he sido una apasionada de los deportes motor, ya sea NASCAR o la Fórmula 1. Este es mi sueño hecho realidad para el equipo y para mí… Tenemos coches rápidos con chicos rápidos ¡Me encanta! “

Quedan aún 3 fechas para que finalice la FIA GT, donde compiten Loeb, Karun Chandhock, Laurens Vanthoor, Peter Cox, entre otros.

CALENDARIO PARA LAS JORNADAS QUE QUEDAN

18/agosto: Slovakia Ring, Eslovaquia

29/septiembre: Circuito de Navarra, España

20/octubre: Baku Street Circuit, Arzebaiyan

 

VER TABLA DE POSICIONES

fuentes: planetlemans.comendurance-info.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s