F1: Crónica de las Pruebas Libres #1.

En los entrenamientos libres #1. Red Bull en lo más alto con Sebastian Vettel y Mark Webber han marcado los mejores tiempos.RB 2

Los equipos han trabajado principalmente en la aerodinámica de los coches. Red Bull, estreno sus nuevos pontones. Ferrari montó sensores de presión tras el difusor así como sus nuevos deflectores en la parte posterior del suelo. El calor ha sido uno de los protagonistas hoy. La temperatura en pista bastante elevada comenzado con 39ºC en pista y al término de esta PL el termómetro en pista estaba en los 44ºC.

Esto va a ser un grave problema para Mercedes, principalmente quienes son los que poseen la mayor degradación de los neumáticos. Por ello Hamilton y Rosberg son los pilotos que más vueltas han dado con 28 vueltas cada piloto con.

En esta sesión el Top 5 lo lidero Sebastian Vettel con un tiempo de 1:22.723, con Mark Webber a mas de 2 decimas del tiempo del alemán, Kimi Räikkönen fue tercero, Fernando Alonso y Romain Grosjean.pl2

En cualquier caso, el fin de semana parece que va a ser bastante interesante con todos estos ingredientes, que de seguro nos van a proporcionar una carrera más que interesante.

Anuncios