GP3: Crónica de la Race 1 en Hungaroring

Por @Rodree5

Aaro Vainio, tras una gran largada, logró imponerse ante el piloto estadounidense Conor Daly y el ruso Daniil Kvyat. Kvyat logra el primer podio para el equipo MW Arden -sin contar las carreras que se largan con parrilla invertida-.

podio GP3 Hungaroring

Gran carrera del finlandés -ex piloto de Lotus- Aaro Vainio, quien sorprendió en la pole y se convirtió en el primer piloto en repetir victoria esta temporada. Además se llevó 2 puntos extras por lograr la vuelta rápida.

Sainz Jr tras una regular clasificación (8°) escaló hasta el quinto puesto en una brillante salida, mañana arrancará 4° gracias a la parrilla invertida, lo que es una oportunidad genial para que pueda lograr otro podio. Kevin Korjus, por primera vez ha cerrado una mala carrera en este año, terminó en los puntos, pero toda la temporada se pasó rondando el top 5 y errores ajenos lo relegan del campeonato.

El lider del certamen, el chipriota Tio Ellinas -quien fue molestado en su vuelta rápida en clasificación-, terminó p12, sin embargo sus rivales directos no lograron sacarle el lugar de privilegio.

Mañana Visiou larga desde el primer lugar, ya que hoy terminó P8, Korjus largará segundo, y debe jugarse e ir por la victoria, debe aprovechar que Ellinas largará desde el 12° lugar.

RESULTADOS RACE 1

La parrilla de salida para mañana: 1° Visoiu, 2° Korjus, 3° Regalia, 4° Sainz Jr., 5° Harvey, 6° Kvyat, 7° Daly, 8° Vainio, el resto de acuerdo a cómo quedó la carrera… 9° Niederhauser, 10° Venturini

Anuncios