GP2: Crónica de la Race 2

Berthon consigue una victoria soberbia

Podio Hungria

La carrera hoy estuvo bastante estable en comparación con la acción frenética de ayer, Berthon en la pole, tuvo un buen comienzo de la línea, y ya tenía una cómoda ventaja que el campo se acercó a la curva 1. Marcus Ericsson se disparó de la séptima a la cuarta posición y a partir de ahí mantuvo su posición, mientras que el británico James Calado también disfrutó de una estancia sin problemas.

Hacia la parte de atrás, se produjo un incidente en el que los coches de Sergio Canamasas, Adrian Quaife-Hobbs y Daniël de Jong, que llevó a ser desplegado el Safety Car. En la salida de la primera curva, Canamasas recortó la parte trasera de Jong, haciendo que el holandés trompeara, dejando a Quaife-Hobbs sin a dónde ir sino hacia un decepcionante primer fin de semana con Hilmer Motorsport.

A falta de diez vueltas para el final, los pilotos se vieron inundados de mensajes desde el pit-wall pidiéndoles que cuidar sus neumáticos en el calor extremo. La brecha entre Berthon y Evans estaba a 4,1 segundos en este punto, con Leimer P3 mucho más detrás de la pareja líder. Bajo el estímulo de su ingeniero, Evans comenzó a recortar los tiempos francés hasta que pudo verle de cerca por los espejos, pero decidió llevar sus neumáticos hasta el final. Así, Berthon redondeó una victoria brillante y Evans, su 4° podio en su temporada debut.

Los pilotos de la GP2 estarán de nuevo en acción en Spa-Francorchamps desde el 23 hasta 25 agosto.

RESULTADOS

images (c) gpupdate.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s