DTM: Crónica de una Qualy para el recuerdo

Audi afirma primera fila de la parrilla en Rusia – Pole para Mike Rockenfeller

Screenshot_2013-08-03-17-18-06-1

Por  @guilleno

El piloto de Audi Mike Rockenfeller tuvo un comienzo óptimo en la segunda mitad de la temporada del DTM. en el Moskau Raceway, el líder de los puntos  obtuvo la pole position para el estreno del DTM en Rusia.el domingo, otro Audi RS 5 DTM se alineaba a los mandos del Sueco Mattias Ekström quien clasificó segundo. Augusto Farfus de Brasil ocupó el tercer lugar con su BMW M3 delante del piloto de BMW campeón defensor Bruno Spengler. Gary Paffett fue el piloto de Mercedes-Benz mejor clasificado en la sèptima posición.

Screenshot_2013-08-03-17-19-22-1

Inesperadamente, la clasificación se detuvo después de la tercera de cuatro mangas clasificatorias. La prohibición de volar en el espacio aéreo de Moscú, emitido en un corto plazo, al parecer debido a un vuelo del presidente ruso Vladimir Putin fue la razón por la que el helicóptero de rescate ya no pudo volar. Por lo tanto, la calificación fue detenida temprano y la clasificación se hizo de acuerdo a la orden después de la tercera serie. Por supuesto, eso es curioso. Pero yo era antes el primero en la Q3 y me quedo en primer lugar. Tengo la pole y eso, obviamente, me hace feliz. Vamos a esperar  qué otras sorpresas nos tendrán en Rusia “, dijo Rockenfeller después de la tercera pole de su carrera en la categoría.

Screenshot_2013-08-03-17-20-26-1

Farfus tercer clasificado, también se mostró muy satisfecho con la calificación en el norte-oeste de Moscú: Hemos hecho algunos cambios en el coche que han dado sus frutos. La diferencia con los demás era muy pequeña. En la carrera, sin duda estaremos cerca de la punta. La cosa es salir de esto en el buen sentido.” El Británico Jamie Green (Audi) y el alemán Dirk Werner (BMW) saldràn quinto y sexto respectivamente..
image El campeón del DTM 2005, Gary Paffett, terminó séptimo con el DTM AMG Mercedes C-Coupé. Por supuesto, no estoy contento con el resultado. Una meta era convertirse en el piloto de Mercedes-Benz mejor clasificado y que funcionó. El otro objetivo, que es el principio, no “, dijo Paffett. Los tres Mercedes-Benz conductores Pascal Wehrlein, Daniel Juncadella y Christian Vietoris completaron los diez primeros en el octavo, noveno y décimo lugar.
image
Por primera vez desde su debut en DTM, el ex-piloto de Fórmula 1 Timo Glock no pudo hacerlo en la segunda tanda y saldrá desde el puesto 17. Robert Wickens (Mercedes-Benz) de Canadá, que terminó segundo en Norisring, tuvo que conformarse con la 18 ª posición en la parrilla.

En la clasificación de pilotos antes de la carrera del domingo, Rockenfeller (Audi) es líder con 69 puntos de Spengler (BMW) con 67 y Vietoris (Mercedes-Benz) con 55. La sexta prueba de la temporada abarcará 74 vueltas con un recorrido de 189,070 kilometros y serà el Domingo a las 07.30 hs AM y la transmisión en vivo por Fox Sports 3 a partir de las 07.15 hs AM..

Anuncios

Un comentario sobre “DTM: Crónica de una Qualy para el recuerdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s