F1: En Maranello van en busca del milagro

Por: @ericoduarte

Tras las malas presentaciones de Ferrari en los últimos Grandes Premios, esperan que luego del parón de casi un mes puedan encontrar las soluciones para que el F138 pueda hacer frente a los Red Bull, que evidentemente es el equipo a vencer. Por lo que vimos en Hungaroring creemos que Mercedes y Lotus están por el buen camino. No así la Scuderia.

BQKxMdaCEAAryDa


A todos los problemas de Ferrari con el coche se suman los rumores de que pilotos vienen y la reprimenda de Montezemolo a Fernando Alonso. Con tanta tormenta alrededor de los italianos Domenicali trata de poner paños frios a todos estos problemas hablando de lo deportivo y lo que esperan lograr en estas vacaciones.

BQSoTD6CUAAjiGl

“Es evidente que hemos perdido toda la ventaja que teníamos en las primeras carreras. Tenemos que tratar de entender que ha ido mal en el desarrollo del coche y entender los nuevos neumáticos Pirelli modificados. Tenemos un programa especifico para tratar de ser mas competitivos en Spa. Espero una gran reacción de mi grupo de técnicos”

Estos fueron las palabras de Domenicali reconociendo que en algún momento perdieron el norte con el F138. Y con la llegada de Allison se renuevan las esperanzas de volver en aquel coche apabullante de Barcelona y dar pelea en ambos campeonatos.

Aviso serio a Massa
Sobre el piloto brasileño Felipe Massa, y su continuidad, Montezemolo comentó que “es un piloto rápido y una óptima persona”, pero que en los últimos días habían sido “claros con él”. “Tanto él como nosotros necesitamos resultados y puntos. A un cierto punto nos miraremos a los ojos y decidiremos qué hacer”, explicó a Eurosport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s