Robert Kubica opta para un puesto en Citröen oficial

Tras un decepcionante Rallye de Finlandia y una temporada que está siendo decepcionante para lo que nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos, el jefe de Citröen Racing, Yves Matton ya está empezando a dar nombres sobre sus posibles pilotos para la próxima temporada del Mundial de Rallyes.

kubica1-610x400

Por ahora conocíamos a  Kris Meeke, Thierry Neuville y Mads Ostberg como posibles candidatos pero se le ha sumado un piloto aún más conocido, Robert Kubica.

Matton ha admitido que si Robert Kubica gana el WRC2, tendría muchas posibilidad de disputar algunas pruebas sueltas del campeonato del Mundial de Rallyes con un Citröen Oficial. Actualmente Kubica está colocado en la tercera posición de la general quedándole todas las pruebas de asfalto por disputar, el terreno favorito del polaco en los rallyes.

Si él gana WRC2, ¿Por qué no? Y sí, él está en la lista para el año que viene. Si Robert continua creciendo de la forma que lo está haciendo en este momento, entonces diría que sería normal para él estar en la lista para algunos rallyes. No he dicho el campeonato completo.

Fuente: thebestf1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s