Franz Tost señala a Antonio Félix da Costa como posible sucesor de Ricciardo

El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, ha señalado a Antonio Félix da Costa, que actualmente compite en la Formula Renault 3.5, como el posible candidato que debería ocupar el asiento que se quedará libre en la escudería de Faenza para 2014.

Y es que Daniel Ricciardo está en lo más alto de la lista de candidatos confeccionada por Red Bull para dar el salto grande y sustituir a Mark Webber en la próxima temporada. Un trabajo duro, vaticinó Tost, ya que no será nada fácil competir contra Sebastian Vettel, tres veces campeón, por lo que necesitará “fortaleza mental”.

Con la alta probabilidad de que el australiano ‘crezca’ y se convierte en el hermano mayor, Toro Rosso anunció recientemente que estaría encantado de mantener a Jean-Eric Vergne el próximo año. Respecto al sucesor de Ricciardo, Tost apuntó al periódico brasileño Totalrace“Antonio Félix da Costa es uno de los candidatos, pero esperemos la decisión de Red Bull. Si fichan a Daniel, entonces analizaremos qué opción escoger para nuestro segundo piloto”.

Fuente: f1aldia.com

Anuncios