MotoGP: Crónica del primer día en Indianapolis

Entrenamientos Libres 1

Marc Márquez demostró esta mañana que ya le tomo el gusto al Gran Premio Red Bull de Indianápolis, pues como piloto en Moto 2 había ganado las últimas dos ediciones en este circuito.

images?q=tbn ANd9 Gc SD8 IWz L b Uja Hjkd Mz G7c t Jog KJ6

El joven español, piloto del Repsol Honda, se hizo con el tiempo más rápido de la PL1 con un crono de 1.40.78. Segundo quedo Cal Crutchlow con su Monster Yamaha Tech3 y el actual campeón del mundo Jorge Lorenzo con Yamaha Factory Racing a casi medio segundo de Marquez.

Stefan Bradl, luego de confirmar la  renovación de su contrato con LCR Team, siempr

e se mantuvo entre los más rápidos y ha quedo registrando el 4to mejor tiempo, por delante de Valentino Rossi y Álvaro Bautista. Con una evidente falta de confianza o quizás falta de ritmo, Dani Pedrosa solo pudo hacerse 7mo mejor tiempo a 0,809 de su compañero de equipo. Aparentemente Pedrosa ya no siente el problema que padeció las carreras anteriores luego de su rotura de clavicula. Andrea Dovizioso y Nicky Hayden ambos del Ducati Team fueron 8vo y 9no respectivamente. Bradley Smith ha sido el encargado de completar el Top 10 de este entrenamiento.

En su vuelta a la competición Ben Spies anoto el 11 mejor tiempo detrás se ha situado su compañero Andrea Iannone.

Karel Abraham perdió el control de su ART y cayó al pavimento. Pese que su accidente que no fue gravedad, fue trasladado al centro médico por precaución. El colombiano Yonny Hernández ha sufrido una caída pero muy leve y sin consecuencias.

PL1

 Entrenamientos Libres 2

images?q=tbn ANd9 Gc Tu V4 G7e Zw EHg LURq Ay es To Eg23hMarc Márquez llega a en el Indianapolis Motor Speedway como líder del campeonato y demustra que para bajarlo deberán hacer un esfuerzo mucho mayor de lo intentado hasta ahora.  El español piloto del Repsol Honda ha el mejor tiempo del viernes con un 1.39.502, seguido de su compañero de equipo Dani Pedrosa, quien ha liderado gran parte de la sesión.

Stefan Bradl se hizo con la tercera posición y una caída pero sin consecuencias para la integridad del piloto alemán, Jorge Lorenzo quedo cuarto. Tras el campeón del mundo se situó Cal Crutchlow.

Valentino Rossi fue el sexto a mas de medio segundo de Marc Márquez. El italiano pudo esquivarse de una caída ya que ha tenido una salida de pista a última hora de la sesión. Álvaro Bautista y Bradley Smith se colocaron séptimo y octavo respectivamente, y como casi siempre ambas motos del Ducati Team, Nicky Hayden y Andrea Dovizioso, cierran el Top Ten.

PL2

Fuente de Imágenes: motogp.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s