BMW polariza primera fila de la parrilla en Nürburgring.

El piloto de BMW, Augusto Farfus se cobró la tercera pole position de su carrera en DTM.

Por: @guilleno

En la tanda final, el conjunto brasileño un tiempo de vuelta más rápida de 1:23.296 minutos en los 3,629 kilómetros larga trayectoria en la región de Eifel y se alegró mucho después de eso. “Esta pole es un sueño. Hemos tenido un día duro hoy y hemos trabajado mucho en la puesta a punto del coche, ya que la pista ofrece muy poco agarre. Después de eso, el coche fue genial para conducir, pero la carrera de mañana será larga. Quiero marcar muchos puntos, el campeonato está muy lejos”, dijo el piloto de 29 años de edad.

Con un tiempo de 1:23.445 minutos, su compañero de equipo Marco Wittmann reclamó el segundo lugar. Por lo tanto, habrá dos BMW en la primera fila de la parrilla del domingo. Miguel Molina terminó tercero como el conductor de Audi mejor clasificado, sólo seis milésimas de segundo abajo de Wittmann.“Estoy muy feliz, que era una gran clasificación para mí. Esta temporada, hemos tenido muchos días difíciles, así que la posibilidad de luchar por la victoria es aún más hermoso para mí. Muchas cosas pueden pasar en la carrera de mañana. En el DTM, cada día es diferente, pero estoy a la espera de la carrera”. En cuarto lugar, Edoardo Mortara confirmó el gran rendimiento de Audi.

El piloto de Mercedes-Benz más rápido, Gary Paffett se clasificó quinto y se mostró satisfecho.“Este año, es muy difícil. Cuando se haya logrado una vuelta perfecta estas al frente, pero puede ser a la inversa muy rápidamente. Hoy en día, nos faltaba la velocidad necesaria, por lo que el quinto lugar es bastante bueno”, dijo el británico, que actualmente ocupa el tercer lugar en la clasificación de pilotos. Por lo tanto, está en la mejor posición en la parrilla de salida de los candidatos al título.

El líder del campeonato Mike Rockenfeller (Audi) ya se había dejado de lado después de la segunda tanda. El piloto de Audi tenia nueve milésimas de segundo mas lento y saldrá desde la undécima posición en la carrera del domingo: “Es muy simple: que era demasiado lento. Es una lástima, pero en las carreras anteriores, hemos pasado a la parte delantera, incluso desde más allá de la orden. Por otra parte, tenemos que ver qué tiempo va a hacer mañana”.

Su rival Bruno Spengler (BMW) no pudo beneficiarse del débil comportamiento del líder de los puntos. El segundo lugar en el Campeonato de Pilotos se posicionó décimo en la clasificación y por lo tanto estará empezando justo en frente de Rockenfeller el domingo. “Estoy decepcionado, no satisfecho con el coche. No somos lo suficientemente consistente, pero cualquier cosa puede suceder aún”, dijo el canadiense.

La séptima carrera del DTM de la temporada en el infierno verde abarcará 49 vueltas y recorrerán 177,821 kilómetros y comenzará el domingo a las 07:30 AM. (En Vivo por Fox Sports 3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s