MotoGp: Marc Marquez el dueño absoluto de Indianápolis

El español actual puntero del campeonato, confirmó las tendencias de las practicas libres y plastó a sus rivales esta siesta en la jornada de clasificación en Indianápolis.

Por: @ericoduarte



El día sábado comenzó con un dominio de Marc Márquez, asi suma un 3/3 en las sesiones de entrenamientos libres de MotoGP celebradas hasta ahora del Gran Premio de Indianápolis, Marquez ha vuelto marcar el mejor tiempo en el PL3, seguido de Stefan Bradl y de Cal Crutchlow. Habria que ver si pueden batir al joven español sobre todo en la quali. Las Honda se están comportando muy agresivas y mostrándose muy fuertes, ya que tras el británico Cal Crutchlow se han colocado las Honda de Álvaro Bautista y la de Dani Pedrosa, quien anuncio que en los entrenamientos se está cuidando para llegar bien en clasificación. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi han terminado detrás de Pedrosa. Las Yamaha oficiales están bastante relegadas. La mala noticia fue para Ben Spies que tuvo una caída y sufrió una dislocación del hombro izquierdo y ya no podrá correr el Red Bull Indianapolis Grand Prix.

El último entrenamiento fue una copia más de los que fueron los primeros 3. Prácticamente la lucha se centro en quién sería el primero entre los que se colocarán atrás de la posición de Marquez.

La Pole en Indianápolis fue la confirmación del los entrenamientos

Marc Márquez ha conseguido la pole de MotoGP como si fuese una fecha más de Moto2 de la temporada anterior, con un tiempo que prácticamente humilló al resto de los pilotos.

Jorge Lorenzo fue segundo, a más de  medio segundo de Márquez, el otro piloto se Honda y dueño de todos los récords dw este circuito, Dani Pedrosa se colocó tercero, completando así la primera línea de salida. Cal Crutchlow se hizo con  el cuarto mejor tiempo, seguido de Álvaro Bautista, Nicky Hayden, Bradley Smith y Stefan Bradl. Valentino Rossi, con un noveno lugar con sabor a poco para el nueve veces campeón. El alemán Stefan Bradl ha sufrido una caída sin consecuencias en los últimos momentos de la calificación.

Otro punto positivo del día fue que por primera vez en lo que va de la temporada Colin Edwards pudo pasar a la Q2 luego de ser el mejor clasificado en el Q1 Seguido por Andrea Iannone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s