MotoGP: Resumen del primer día en Brno

Lorenzo comienza con el pie derecho en Brno

Por: @ericoduarte

thumb?url=http //estaticos motociclismo es/rcs/a

El bicampeón Jorge Lorenzo ha dominado de forma incontestable la primera sesión de entrenamientos libres, con un tiempo de 1’56.698 y ha sido el único piloto en bajar del 1:57, en el circuito de Brno en la República Checa, el piloto de Yamaha a superado a su compatriota de Honda, Dani Pedrosa, que se quedo con el segundo mejor tiempo. Pedrosa ha conseguido el segundo mejor registro, pero a +0.343 del bicampeón del Mundo.

Cal Crutchlow quedo en la tercera posición, y el actual puntero del Campeonato Mundial, Marc Márquez, estuvo muy tranquilo en esta primera sesión de entrenamientos y se quedo con la cuarta posición. El italiano Valentino Rossi, se situó en la quinta plaza a medio segundo de su compañero de equipo, y por delante de Álvaro Bautista y Stefan Bradl. A partir del octavo puesto hecho por Andrea Dovizioso quedaron a más de un segundo del tiempo de Jorge Lorenzo, Bradley Smith y Nicky Hayden completan el Top 10 de esta primera sesión de entrenamientos libres.

PL1

Stefan Bradl con el tiempo más rápido del día

FTC CZE FP2 Bradl

Stefan Bradl ha liderado la segunda sesión de los entrenamientos libres con un tiempo de 1.56.500, logrado sobre la última hora, con el que supero a Jorge Lorenzo, el piloto del Yamaha Factory Racing lidero la segunda sesión  de entrenamientos libres hasta que el alemán le arrebato el mejor tiempo. En el tercer lugar, Dani Pedrosa seguido por Valentino Rossi,  Marc Márquez y Cal Crutchlow. Este Top 6 fue el grupo que logro rodar bajo la línea del 1.57 en esta sesión.

Bradley Smith ha sido séptimo, seguido de Álvaro Bautista, Andrea Dovizioso y Nicky Hayden completan los 10 primeros lugares.

Cabe destacar la buena actuación de Michele Pirro en ambas sesiones de entrenamientos, el piloto probador del Ducati Test Team sustituye a Ben Spies en Brno este fin de semana por el equipo Ignite Pramac Racing, tras las lesiones sufridas por el piloto tejano en su hombro izquierdo en el GP de Indianápolis. Quien paso por el quirófano y se estima una recuperación de entre seis y doce semanas.

PL2

Recordamos los horarios de MotoGP para el sabado, la FP3 comienza a las 03:55, la FP4 sera a las 07:30 y la Quali a las 08:10. El Domingo el WarmUp esta precisto para las 03:30 y la carrera para las 07:00. La Quali y la Carrera va en Directo por ESPN.

Anuncios