Marc Márquez ataca en el momento justo y gana en Brno.

El joven piloto del equipo Repsol Honda logró ganar su cuarta carrera consecutiva luego de una gran lucha de principio a fin con  sus compatriotas Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.

Por: @ericoduarte

Marc Márquez sigue sorprendiendo a propios y extraños al demostrar una madurez y sapiencia que es inusual en un debutante, Marquez consiguió su quinto triunfo de la temporada y logra sacar una brecha de 26 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo Dani Pedrosa y 44 sobre el campeón del mundo Jorge Lorenzo del Yamaha Factory Racing, este último tuvo una largada fantástica ya que desde la segunda fila consiguió la punta ante la mala largada del poleman el británico Cal Crutchlow y ambos pilotos del equipo Repsol Honda.

Lorenzo supo dominar la mayor parte de la carrera pero ante la caída de algunas gotas sobre la pista puso en suspenso la carrera, aprovechando este desconcierto Márquez aprovecho y recortó la distancia de casi un segundo que mantuvo Lorenzo sobre él en toda la carrera y a 7 vueltas del final Márquez consiguió sobrepasar al piloto de Yamaha pero éste contesto y recuperó la punta. Unos cuantos metros más adelante Márquez volvió al ataque y esta vez adelantó a Lorenzo y conservó la punta hasta la caída de la bandera cuadros.

Dani Pedrosa consiguió el sobrepaso sobre Lorenzo a pocos giros del final y así lograr el 1-2 para el equipo Repsol Honda dejando al piloto de Yamaha en el último escalón del podio.

Cal Crutchlow intentando defender su posición con Alvaro Bautista ya que había quedado cuarto debido a su mala largada desde la pole sufrió una caída aunque sin consecuencias para el británico ya que a pesar de perder mucho pudo reponerse y continuar la carrera .

Esto fue aprovechado por Alvaro Bautista que peleo por esa cuarta plaza con el múltiple campeón Valentino Rossi, protagonizaron una gran lucha pasándose uno al otro en varias ocasiones, hasta que una vez más “El Doctor” demostró que aún no pierde esa clase de manejo que le caracteriza y consiguió ganar la lucha sobre Bautista.

El alemán Stefan Bradl terminó en la sexta posición delante de las Ducati de Andrea Dovizioso y Nicky Hayden. Iannone y Espargaró completaron el top ten de la carrera.

Screenshot_2013-08-25-13-39-19-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s