Daniil Kvyat no perdona en Monza

El piloto ruso de MW Arden gana de forma contundente en el circuito de Monza, Grand Chelem incluido.

Por: @cbenitz

Daniil Kvyat gana por segunda vez, y lo hizo en Monza, dominando de principio a fin, literalmente. Luego de la pole aplastante que consiguió ayer, hoy se dio el lujo de liderar de principio a fin durante 17 dramáticas vueltas, y además consiguió la vuelta rápida, así que su faena hoy fue completa logrando el “Grand Chelem”.

La carrera tuvo varios incidentes, que perjudicaron a más de uno, pero Kvyat salió indemne de todo y logró una aplastante victoria sobre el resto, tanto que faltando pocas vueltas para el final, aumentó su ventaja y terminó logrando una luz de casi 5 segundos sobre su inmediato perseguidor Nick Yelloly, el argentino Facundo Regalia completaba el podio y logra seguir en la punta del campeonato.

Su victoria le pone más pimienta aún al ya muy disputado campeonato de la GP3 y se une a los cuatro pilotos; Regalía, Daly, Ellinas y Korjus; quienes pelean por ser el mejor de la GP3, el ruso se ubica ahora segundo en el campeonato con 119 pts apenas a 11 pts de distancia de Regalia quien sigue en lo más alto. Daly y Korjus están empatados con 101 pts, la carrera de mañana será más que emocionante pues la cosa se puso linda, la regularidad de podios de Regalia será suficiente para estar arriba? el envión anímico que conlleva esta victoria será el punto de inflexión que necesita el ruso para destacar definitivamente?

En definitiva la carrera de mañana estará para alquilar balcones, la lucha entre estos cuatro grandes pilotos será sin cuartel, en busca de alcanzar la gloria en uno de los circuitos más emblemáticos del automovilismo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Daniil Kvyat no perdona en Monza

  1. Asi como Guerrieri le ganó a Ricciardo, Regalía aplastara a Kyvat. Esos tienen plata por eso llegan a F1 pero como siempre los argentinos somos los mejores (x algo Fangio es el mejor de la historia, y Messi y Maradona también)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s