GP3: Harvey gana en Monza y se pone caliente la lucha por el campeonato

Todo se define en Abu Dhabi el 2 y 3 de noviembre. Daniil Kvyat largó en octavo puesto, debido a que ganó la carrera 1 entonces le tocó remontar. Harvey largó desde la pole y se llevó una merecida victoria. Regalia fue 4°.

BToALfCCUAECi2M

Por @Rodree5

Tremenda carrera vimos hoy en el templo de la velocidad, ya desde la largada con algunos coches que se quedaron calados, Harvey arrancó bien y se puso líder por encima de Regalia, tercero Williamson, quinto Korjus, Kvyat y Sainz Jr venían detrás.

En los primeros compases de la carrera, Kvyat tuvo problemas para adelantar a Kevin Korjus, el quid de la carrera. Una vez sobrepasado el estonio, tocó disfrutar 10 vueltas aproximadamente a Daniil ir a la caza de los demás pilotos.

Williamson adelantaba a Regalia y se ponía segundo.

Llegado un momento, Kvyat presionó hasta llegar a “succionar” auto de el argentino Regalia y con mucha clase logró adelantarlo… Pero estaba a 0.5 segundos del P3 Williamson… en la vuelta siguiente lo pasó también… y siguió remontando hasta quedar pegado a Jack Harvey, quien finalmente ganó su segunda carrera de la temporada.

Así culminó la carrera, con un clima nubladísmo, todo pinta a que habrá lluvia para la carrera de F1.

¡6 pilotos irán por el título en la final de Abu Dhabi!! Posiciones: Regalia 138, Kvyat 131, Korjus 107, Daly 104, Harvey 96, Ellinas 95.

Ver: GP3 2013 – Monza Race 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s