Gary Paffett compite en su carrera número 100 en Oschersleben

Noticias breves sobre el Deutsche Tourenwagen Masters

Después de que Robert Wickens (STIHL AMG Mercedes C- Coupé) anotó su primera victoria DTM en la carrera anterior en el circuito de Nürburgring, Mercedes- Benz se está preparando para un doble aniversario en el Motorsport Arena Oschersleben que será el anfitrión de la octava carrera de la campaña 2013 esta próximo fin de semana.

Gary Paffett centésima carrera DTM: Gary Paffett (Mercedes AMG EURONICS C- Coupé) estará compitiendo en su 100ª carrera DTM en Oschersleben (total incluye una carrera de invitación en Shanghai en 2004). En sus 99 carreras DTM hasta la fecha, Paffett ha conseguido 20 victorias, 32 podios y 10 pole positions. No sólo tiene más títulos en su vitrina de trofeos que cualquier otro en la actual DTM line-up, también es el tercer piloto demayor éxito en la historia del DTM. Sólo el ganador récord de campeonatos DTM Bernd Schneider (43 victorias, todas con Mercedes – Benz ) y Klaus Ludwig (36 victorias, 22 con Mercedes – Benz) han ganado más carreras que Paffett.

Carrera número 150 de Mercedes – Benz en el ‘New DTM Era’: La octava carrera de la temporada en Oschersleben será la ocasión número 150 en el que Mercedes – Benz ha impugnado la “Nueva DTM ” (serie de la competencia revivido en 2000). Durante este período , la marca con la estrella de tres puntas ha ganado 86 carreras, incluyendo 48 ‘one-two’ podios . Este año , Mercedes- Benz también está celebrando su 25 aniversario en el DTM. Desde que entró en su primer equipo oficial en 1988, Mercedes- Benz ha ganado 169 carreras, 13 títulos de equipo, 9 de constructores y 10 campeonatos de conductores tanto en el DTM o el ITC.

Fuente: dtm.com

Anuncios