MotoGP: Un Marquez intratable logra su sexta pole

El líder del mundial de MotoGP, Marc Márquez del Repsol Honda Team, consiguió su sexta pole position de la temporada luego de una Q2 donde marcó un nuevo record en el GP Aperol de San Marino y de la Riviera de Rimini, pulverizando el record de Casey Stoner que lo realizo en la pole del 2011.

Por: @ericoduarte

Dibujo

Hasta el momento Marc Márquez no da ninguna esperanza a sus rivales en el Circuito Marco Simonselli de Misano, donde fue absoluto dueño de todas la practicas (a pesar de una caída sin consecuencia en la FP4) y además se lleva la Pole position que es la sexta de la temporada para el líder del campeonato, con el plus de haber marcado un nuevo récord de tiempo de pole en el GP de San Marino con un tiempo de 1.32.915 dejando atrás el record vigente desde 2011 de Casey Stoner que lo realizo con un tiempo de 1.33.138.

La primera línea de salida para la carrera lo completan los pilotos de Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, ambos ya cuentan con la nueva caja rápida y veremos qué tal se desempeñan en carrera. El otro piloto del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, que tuvo un sábado bastante complicado y también ha sufrido una caída en los entrenamientos previos, definitivamente no fue de los mejores sábados de Pedrosa ya que se lo vio bastante nervioso en boxes mientras los mecánicos trabajaban en su rueda trasera durante la Q2. A pesar de todos los inconvenientes Pedrosa se mostró satisfecho con su cuarto lugar.

El quinto lugar es de Cal Crutchlow que tuvo que batallar y mucho luego de una Q1 muy reñida con Michele Pirro y una caída sin consecuencias para el britanico. Aleix Espargaró saldrá desde la sexta posición luego de una muy buena tanda de calificación. Stefan Bradl, Álvaro Bautista, Andrea Dovizioso, Nicky Hayden, Michele Pirro y Andrea Iannone completan el top 12.

Tiempos de la Q1

descarga2

Tiempos de la Q2

descarga

Valentino Rossi estrena casco en homenaje a Marco Simonselli

Valentino Rossi fiel a su tradición desde el 2008 presento el nuevo diseño del casco que que utilizara en Misano. Esta vez un casco inspirado en Pink Floyd y con un mensaje para su amigo Marco Simonselli “Wish you were here”.

Lewis2

Lewis3

Lewis

Fuente: Fotos de motogp.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s