Nascar: Matt Kenseth da el primer golpe del Chase.

Por: @HJAA555

Matt Kenseth logro superar a Kyle Busch en la relanzada de la ultima bandera amarilla y se quedo con la victoria de la Geico 400 en Chicagoland, dando así el primer golpe del Chase, y consiguiendo su sexta victoria de la temporada.

La lluvia ya tuvo su protagonismo antes del inicio de la carrera, ya que la bandera verde se mostró 90 minutos después de la hora indicada. Luego de 1 hora de carrera, en la vuelta 110 apareció la bandera roja, suspendiendo la sesión por la intensa lluvia que caía, esto produjo una interrupción de mas de 5 horas.

El Poleman, Joey Logano, fue el líder durante 32 vueltas, pero tras el reinicio luego de la bandera roja tuvo que abandonar por la explosión de su motor, en la vuelta 176. El mismo problema tuvo Dale Earnhardt Jr, en la vuelta 225.

El Top 10 de la carrera lo completaron Kevin Harvick, Kurt Busch, Jimmie Johnson, Jeff Gordon, Brad Keselowski, Ricky Stenhouse Jr., Clint Bowyer y Ryan Newman. Los otros pilotos del Chase que completaron la carrera son Carl Edwards, que terminó 11; Kasey Kahne, 12 y Greg Biffle, 16.

La próxima carrera es la “Sylvania 300”, en el New Hampshire Motor Speedway, el próximo domingo 22 de Septiembre.

Anuncios