WRC: Matton lamenta la mala suerte de Hirvonen

El director del Citroën Racing, Yves Matton, lamentó la mala suerte que tuvo Mikko Hirvonen en la última especial del Rallye de Australia, donde perdió la segunda plaza de la general tras un pinchazo.

imageHirvonen comenzó el último tramo del domingo en una confortable segunda posición e iba en camino de sumar 18 puntos para Citroën en el Campeonato de Marcas, hasta que perdió casi un minuto después de pinchar el neumático trasero izquierdo de su coche (foto).

El incidente es el último de una racha de mala suerte de Hirvonen y su DS3 WRC. El finlandés arrancó la temporada como uno de los favoritos al título, pero a falta de tres rallyes para acabar es el cuarto clasificado y todavía no ha ganado ninguna prueba.

“Ocurrió cuando Mikko iba por el medio de la pista sin arriesgar”, comenta Matton a wrc.com. “Estoy muy decepcionado por él. Hizo un gran trabajo. En realidad, desde el comienzo de este año Mikko no ha tenido mucha suerte y en muchas ocasiones estaba haciendo un buen trabajo que al final no se ha plasmado en resultados”.

Por su parte, Hirvonen, no tenía ninguna explicación del misterioso pinchazo.“Estábamos en una larga recta y luego notamos una gran vibración, sabía que íbamos a perder el neumático más tarde o más temprano. Fue realmente decepcionante. Fue un buen fin de semana, íbamos a quedar segundos. Estas cosas pasan, pero este año me está pasando muy a menudo. Hasta ahora está siendo una temporada muy larga…”

Fuente: wrc.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s