WEC: Audi, Oreca Y Aston Martin se alzaron con la victoria en Texas

Tom Kristensen, Loïc Duval y Allan McNish llevaron su tercera victoria de la temporada del Campeonato FIA Endurance Mundial 2013 en Austin, Texas hoy, al ganar las 6 Horas del Circuito de las Américas por 23 segundos de ventaja sobre Toyota Racing y ampliar su ventaja en el campeonato. El No.8 TS030 Hybrid de Anthony Davidson, Stephane Sarrazin y Sebastien Buemi desafió al Audi en todo, y terminó una vuelta por delante de la No.1 Audi R18 e-tron quattro. The Rebellion Racing N º 12, indiscutible en la categoría LMP1 Privateer, terminó en cuarto lugar en la general.

El No.26 G-Drive Racing Oreca 03 Nissan tomó su segunda victoria consecutiva en la categoría LMP2 en las manos de Mike Conway-romana Rusinov-John Martin. El segundo puesto para la entrada Racing No.49 Pecom les ha premiado el liderato en el Trofeo FIA de Resistencia LMP2 equipos, mientras que el No.32 Praga Lotus T128 de Holzer-Kraihamer-Charouz consiguió su primer podio de la temporada.

Fred Makowiecki y Bruno Senna fueron dominantes en el No.99 Aston Martin V8 Vantage en LMGTE Pro, a pesar de estar sometido a la presión en todo momento por los Ferrari. El francés logró su primera victoria de la temporada FIA WEC y Senna su segundo después de las 6 Horas de Silverstone. Los dos AF Corse Ferrari terminó segundo y tercero en la clase, el No.51 y 71, respectivamente.

Un desafío final de la carrera por el liderato de Jamie Campbell-Walter recompensado el No.96 Aston Martin Vantage V8, con su segunda victoria del año, el británico compartiendo la cabina una vez más con Stuart Hall. En segundo lugar fue el danés-pilotado No.95 entrada de Nicki Thiim, Kristian Poulsen y Christoffer Nygaard que cambió lugares con el dúo británico en todo momento y que terminó a sólo 1,5 segundos por detrás. El No.76 IMSA Performance Porsche Matmut de Raymond Narac y Jean-Karl Vernay fueron terceros en la clase.

Fuente: fiawec.com

Así está el Campeonato WEC.

logo fia wec - copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s