FIA F3: Marciello quiere mantenerse alejado de los errores en Holanda.

Todo está listo para el sprint final de la temporada 2013!

Después de la prueba de la estratosfera en el Nurburgring, Raffaele Marciello está a punto de comenzar la octava prueba del Campeonato de Europa FIA de F3, que tendrá lugar el próximo fin de semana en los Países Bajos en el Circuit Park Zandvoort, un teatro histórico y espectacular de ediciones memorables del Gran Premio Nacional Fórmula 1.

El piloto de la “Prema Powerteam” se concentra y está decidido a seguir el vuelo que comenzó en el circuito de Nurburgring, donde Lello tiene increíblemente tres victorias en tres carreras que conducen a la ventaja de 72,5 puntos sobre sus rivales más directos. Ni que decir, en el escenario holandés será crucial terminar de una manera positiva que permitirá al talento italiano administrar de la mejor manera su margen en las últimas dos carreras en Vallelunga y Hockenheim.

La preparación de este fin de semana se ha tratado en las últimas semanas gracias a las sesiones de entrenamientos colectivos que la categoría y el niño mimado de la Ferrari Driver Academy han jugado solo la planta de Hockenheim, Alemania.

En los dos días de pruebas Raffaele ha trabajado mucho en el estudio de la configuración y los diversos componentes de su Dallara F312, logrando excelentes resultados en la pista que lo relegó a la parte superior de la lista en las dos primeras rondas.

Raffaele Marciello: “En Zandvoort sólo tiene que encontrar el feeling entre el coche y el circuito de optimizar el tiempo disponible en los entrenamientos libres que es más importante no cometer errores.”.

La ventaja obtenida en el Nurburgring es tal, que permite a Marciello buscar el asalto al escalón más alto del podio sin exponerse a riesgos innecesarios.

Fuente: omnicorse.it

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s