WSR: Kevin Magnussen intratable

Kevin Magnussen (DAMS) ha sido el más fuerte entre los entrenamientos colectivos en el Circuit Paul Ricard.

Con el mejor crono del viernes,  el líder del campeonato ha superado a su rival Stoffel Vandoorne (Fortec Motorsports) y a  Nico Müller (International Draco Racing), bien situado en ambas sesiones. Los Lotus de Marco Sorensen y Marlon Stöckinger completan el top 5 .

Kevin Magnussen ha dominado la sesión de entrenamientos colectivos en la  Formula Renault 3.5 Series. Tras haberse instalado como líder del campeonato,  tras el primer cuarto de hora se instalaba en lo alto de los monitores,  tras Antonio Felix da Costa (Arden Caterham) y  Nico Müller.

El danés le daba la réplica a nueve minutos del final antes de mejorar con 1’48’’392 a seis minutos del final de la sesión.  Nico Müller y André Negrão (International Draco Racing), le seguían, y luego Antonio Felix da Costa y Stoffel Vandoorne.

La segunda sesión estaba  más disputada.  Tras numerosos intercambios de vueltas rápidas,  Nico Müller se instalaba en la primera plaza de la clasificación.  El suizo se veía desalojado por  Marco Sorensen (Lotus) a mitad de tanda. A trece minutos del final de los colectivos, Lucas Foresti y Daniil Move, los pilotos SMP Racing by Comtec pasaron a la acción antes de ver cómo  Marlon Stöckinger (Lotus) se ponía delante.

En los últimos minutos de la sesión destacaron Marco Sorensen y luego  Stoffel Vandoorne. No obstante, el belga se vería superado por Kevin Magnussen en 1’48’’072 y luego en  1’47’’836. Los dos  candidatos al título se impusieron a Nico Müller, Marco Sorensen y Marlon Stöckinger.

Lo dijeron ellos

Kevin Magnussen: « Es una buena manera de arrancar el fin de semana.  No hemos tenido ningún problema, todo el mundo ha acabado por poner neumáticos nuevos como lo hice yo esta mañana. No sé si podré obtener el título este fin de semana, no pienso en el título este fin de semana. »

Stoffel Vandoorne: « Ha sido un buen día. Nos ha faltado un poco de tiempo esta mañana y esta tarde pero hemos avanzado.  Estoy confiado de cara a mañana.  Mañana una vez más nos lo jugaremos todo con  Magnussen. Mi objetivo es restarle el máximo de puntos, pero va a ser muy duro. »

Nico Müller: « Ha sido una jornada muy positiva para trabajar en reglaje de seco.  Nunca hemos estado delante en estas condiciones y eso está bien. Los cronos de hoy no cuentan mucho pero hay una buena base. Si trabajamos un poco los reglajes podremos luchar por la pole. Tras los resultados de Budapest un podio sería ideal para luchar por la tercera plaza de la general. »

 Fuente: worldseriesbyrenault.fr

Anuncios

Un comentario sobre “WSR: Kevin Magnussen intratable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s