F1: Vitaly Petrov regresaría con 25 millones de euros en patrocinios

Vitaly Petrov podría regresar a la F1 gracias a un fuerte patrocinio, tal y como se ha sabido esta semana.

Después de correr para Renault y Caterham [Petrov terminó la temporada 2012 con Caterham logrando un undécimo puesto en Brasil], la exrepresentante del ruso, Oksana Kosachenko, señaló la semana pasada que el piloto ha conseguido una cantidad que asciende a los 25 millones de euros en patrocinios para ofrecer al equipo que le fiche para el próximo año.

El piloto ruso fue sustituido a comienzos de esta temporada por Giedo van der Garde, quien ahora compite junto a Charles Pic en la escudería de Leafield. Tras hablar con la publicación rusa Championat, Petrov no negó las declaraciones de Kosachenko. “Creo que Oksana siempre sabe más que ninguno, en todos los proyectos. No hay nada sobre lo que comentar; no sé lo que decir”, señaló el ruso en tono sarcástico.

Marussia, una opción

Sin embargo, el piloto dejó caer que podría estar bien situado para asegurarse un asiento en 2014, después de haber estado un año sin F1. “Somos conscientes de que algunos equipos tienen preocupaciones económicas, por lo que hay una oportunidad para que los pilotos puedan ayudar en este sentido”. Con el equipo Sauber inmerso en los preparativos para colocar al debutante Sergey Sirotkin en uno de sus asientos, el gran rumor es que Petrov podría unirse a Marussia. “De momento, no hay nada nuevo que decir, pero no es una desventaja para mi si algunos equipos esperan un poco antes de decidir sobre sus pilotos”, señaló.

Fuente: f1aldia.com

Anuncios

Un comentario sobre “F1: Vitaly Petrov regresaría con 25 millones de euros en patrocinios

  1. Petrov tiene un podio, pero no irá a Sauber ya que el padre de Sirotkin es el Director del Instituto Nacional de Investigación Aeronáutica de Rusia, o sea, del ente que patrocina a Sauber con una suma exhorbitante, irrechazable, una lástima que la F1 siga este rumbo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s