Nascar: Brad Keselowski obtiene una inesperada victoria en Charlotte.

El actual campeón de la Sprint Cup Series, Brad Keselowski, consiguió su primera victoria del año en Charlotte, y la decima en su historial de la Sprint Cup, en la que fue la ultima carrera nocturna de la temporada.

Por: @HJAA555

Keselowski es el primer piloto que gana una de las carreras del Chase, sin estar peleando por el campeonato. Consiguió rebasar a Kasey Kahne a 8 vueltas del final, quien fue el dominador de la carrera, liderando 138 vueltas.

Completaron el Top 5, el líder del Chase, Matt Kenseth(3ro), su escolta, Jimmie Johnson(4to) y Kyle Busch(5to).

El Top 10, con excepción de Denny Hamlin(9no), lo completaron pilotos que están dentro del Chase, Kevin Harvick(6to), el Poleman, Jeff Gordon(7mo), Ryan Newman(8vo) y Carl Edwards(10mo).

Joey Logano(18) y Greg Biffle(16), fueron los peores ubicados dentro de los que están luchando por el campeonato.

La disputa del Chase esta mas apretada que nunca, ya que Jimmie Johnson quedo a solo 4 puntos del Matt Kenseth, el actual líder, quedando tan solo 5 carreras por disputarse.

En esta carrera, se vio el debut de dos pilotos de la Nascar Nationwide Series en la categoría mayor, Brian Scott, quien termino en el puesto 27, y Kyle Larson, quien dejo una muy buena impresión pero tuvo que abandonar por problemas en su motor, terminando a 87 vueltas del ganador en el puesto 37.

La próxima carrera del Chase se disputara en el Talladega SuperSpeedway, el próximo domingo.

Anuncios