DTM Final Hockenheim: Y el show debe terminar….

Aunque Mike Rockenfeller ha tenido el título del DTM en el bolsillo desde la carrera de Zandvoort la motivación de la brigada de Audi se mantiene intacta. En el final en Hockenheim (del 18 al 20 de octubre), los pilotos tienen el objetivo de capturar el título de los fabricantes y clasificaciones así como del equipo.

Por: @guilleno6hr6.jpg

Los fanáticos  del DTM pueden esperar un emocionante final de temporada en Hockenheim por segunda vez en el año.  Aunque el piloto de Audi Mike Rockenfeller ha asegurado el título de pilotos, la situación en el equipo y las clasificaciones de los fabricantes promete una apasionante batalla de tres vías. Audi Sport Team Phoenix està en la clasificación por sólo diez puntos frente a la mejor escuadra de Mercedes y una ventaja de tres puntos frente al mejor equipo BMW. En la clasificación de los fabricantes, Audi tiene una ventaja de 7 puntos sobre BMW.

Para los pilotos de Audi, Hockenheim ha sido tradicionalmente una buena pista. Desde la formación actual, Mattias Ekström, Jamie Green y Timo Scheider han logrado victorias en este circuito. Desde el regreso al DTM en 2000, un piloto de Audi ha estado en la cima del podio cinco veces. Este mes de mayo, el dos veces campeón Timo Scheider comenzó la temporada en Hockenheim con una Pole. Green ha ganado dos veces en èste circuito.

El circuito de Hockenheim de 4,574 kilómetros está entre las pistas favoritas de muchos pilotos del DTM. La razón, además del ambiente único en el estadio-como Motodrome, es por las características de la pista que se considera técnicamente difícil debido a su mezcla de giros rápidos y lentas secciones. La larga Parabólica con la horquilla posterior ofrece uno de los mejores adelantamientos de oportunidades en el calendario  La recta larga es una sección óptima para el uso del DRS.

HORARIOS

Viernes 18 de Octubre       

12:00 AM: Roll outs

Sàbado 19 de Octubre

4.00 a 5:40 AM: Practicas Libres

9:40 AM: Calificación

Domingo 20 de Octubre

8:00 AM: Previa  (En vivo Fox Sports 3)

9:00 AM: Carrera (En vivo Fox Sports 3)

Para los aficionados que no posean Tv por cable la calificación y la carrera las podrán seguir íntegramente por el canal oficial del DTM en:

 www.youtube.com/user/DTMinternational

Mira el vídeo de la largada de la primera carrera del DTM disputada en Hockenheim el  5 Mayo de este año. 

Fuente: DTM.com

Anuncios

2 comentarios sobre “DTM Final Hockenheim: Y el show debe terminar….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s