MotoGP: Marc Márquez logra su novena Pole y va en busca del título

Con una vuelta bestial, Márquez, se impuso a Jorge Lorenzo para lograr su novena pole position de la temporada.

Por: @ericoduarte 

El #99 tuvo problemas con su moto luego que en su primera vuelta haya marcado el mejor tiempo provisional y se vio en la necesidad de usar la moto de reserva. Dani Pedrosa con el tercer mejor tiempo completa la primera fila. Además de imponerse a Lorenzo, Marc Márquez, a marcado un nuevo récord de pista de 1.30.237. bajando el tiempo que era propiedad del piloto de Yamaha.

Encabezando la segunda fila copada de motos Yamaha está Valentino Rossi que ha quedado a casi 7 décimas de Márquez, seguido de ambos pilotos de Monster Yamaha Tech 3, Cal Crutchlow y Bradley Smith. El séptimo puesto en la grilla de partida es para Álvaro Bautista que además sufrió una caída en la Q2, Stefan Bradl y Andrea Dovizioso completaron la tercera fila.

Nicky Hayden no pudo con el tiempo de su compañero de equipo y tuvo que conformarse con el décimo puesto delante de los pilotos que clasificaron en la Q1, Andrea Iannone y Danilo Petrucci.

Mañana 10:00 AM (hora paraguaya en vivo por ESPN) se corre la última y decisiva carrera de la categoría reina del motociclismo, que puede ser histórico ya que puede consagrar a Marc Márquez como el campeón mundial más joven en la historia o a Jorge Lorenzo como otro integrante del glorioso equipo de Tricampeones.

Tiempos de la QualifyingDibujo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s