F1: Kevin Magnussen será titular con McLaren en 2014

Se filtró la noticia. El danés que hace poco cumplió 21 años será compañero de Jenson Button y tratarán de sacar al equipo del pozo en el cual están sumergidos.

Por: @Rodree5

Hoy, tras haberse publicado la noticia de Andrew Benson en la BBC, muchos medios de comunicación ya dieron por hecho el sonado fichaje de Kevin Magnussen por McLaren. Y, viendo la reacción de periodistas latinoamericanos con mucha cercanía al entorno de Sergio Pérez y leyendo las declaraciones del director del equipo Martin Whitmarsh podemos ya deducir que es verdad.

Pérez nunca ocultó su disgusto con el equipo, hasta incluso lo criticó públicamente (lo que reafirma que saldrá del equipo).
Pérez: ”McLaren necesita más organización y más humildad en afrontar la realidad de esta temporada. Al equipo le cuesta ver la realidad”.
Whitmarsh hace poco ya había puesto leña al fuego con sus declaraciones: “El rendimiento de Pérez fue un fracaso”. “Kevin ha hecho mejores tiempos en el simulador y en pista, lo que es muy impresionante”. A lo que hoy agregó: “Ahora tenemos una alineación con dos pilotos inteligentes”, dando a entender un cambio en la alineación de pilotos (lectura comprensiva).

Ahora Kevin correrá para el equipo de sus sueños, y esto es fácil comprobarlo. Su padre ha debutado y fracasado en McLaren, por lo que Kevin pondrá todos sus esfuerzos en reivindicar y lograr ser lo que su padre no pudo: ser campeón del mundo con McLaren.

“Sería un sueño pilotar para McLaren, es sin dudas el equipo que amo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s