¿Brad Pitt y Tom Cruise se unen para una película de Le Mans?


Según el Hollywood Reporter, Pitt había contactado con gente especializada para empezar proyecto desde 2009, habría sido dirigida por Michael Mann. La estrella se ha mantenido interesado en el proyecto desde entonces, según dice el artículo.

En octubre Tom Cruise también habría estado vinculado con una adaptación cinematográfica de la inclinación del legendario Carroll Shelby con Ferrari en Le Mans. Aunque todavía no ha habido ninguna confirmación de los planes de producción de la película, según el Hollywood Reporter, a Brad Pitt también ahora se lo vincula con ” Go Like Hell “.
La película, que se espera que será dirigida por Joseph Kosinski (quien ya había trabajado con Cruise in Oblivion) se basa en el libro de 2009 “Go Like Hell: Ford, Ferrari y su batalla por la velocidad y la gloria en Le Mans” de AJ Baime, que relata la historia del ajuste de cuentas en Le Mans en la década de 1960 entre Ford y Ferrari, que siguió intento fallido de Henry Ford II para la compra de la marca italiana y culminó en las 24 horas. de 1966.

No será la primera vez que se lleva al cine una historia de las 24 Horas de Le Mans. Además es bien sabiedo que Cruise es un fanático del automovilismo, tal es así que subió algunas veces al F1 de Red Bull y se suele ver en los paddocks.

Tom Cruise a bordo del Red Bull RB6 F1

Fuentes: Racer. Hollywood Reporter. mid-day.com

Anuncios