24H Daytona: Alex Rossi se une al revolucionario Delta Wing

Delta Wing Racing Cars anunció que la joven promesa de F1, el piloto reserva de Caterham Rossi se unirá a Andy Meyrick y Katherine Legge para la Rolex 24H en Daytona, el 25 a 26 enero.

Basta con ver la foto del prototipo para darse cuenta que se trata de un proyecto innovador, de hecho ocupó el Box 56 en las 24 Horas de Le Mans este año como premio a la innovación.

El piloto de California ya tiene experiencia en las carreras de resistencia, quedó 11° en la clase LMP2 con Greaves-Caterham Motorsport en las 24 horas de Le Mans.

“Las 24 Horas de Daytona es un evento de automovilismo importante y me siento honrado de estar conduciendo para el proyecto de Don Panoz y “, dijo Rossi.

“Ser capaz de correr y trabajar con los Panoz es un poco surrealista para mí, como yo crecí karting y ver su rica historia en el automovilismo de Estados Unidos y los coches que él diseñó . Soy bastante nuevo en la resistencia/carreras de autos deportivos, pero después del éxito de Le Mans, estoy deseando que llegue el nuevo reto de Daytona. También es un privilegio trabajar con compañeros experimentados como Katherine Legge y Andy Meyrick. En especial, quiero dar las gracias a Don Panoz y David Price por su confianza en mis habilidades”.

Delta Wing Racing Cars tiene como socio fundador y Director a Don Panoz, fundador de la ALMS en 1999 y quien jugó un papel decisivo en la unificación de las carreras de autos en Norteamérica, está entusiasmado con las perspectivas del equipo para Daytona.

fuente: deltawingracing.com. Racer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s