Sensaciones de los test pretemporada – Bahrain día 2

Kevin Magnussen cerró el día con el mejor tiempo tras poder dar solamente 8 vueltas durante la mañana, luego los mecánicos de McLaren pusieron a punto el MP4-29.

Bg63YHfIgAAijlV

Hoy se desarrolló una jornada de test productiva para todos los equipos, excepto para Lotus y Marussia. En Ferrari tienen mucho que festejar ya que Fernando Alonso pudo completar una simulación de carrera con muy buenos tiempos, aunque no se puede deducir en qué situación se encuentran cada uno de ellos, especialmente entre los equipos top.

Hülkenberg demostró que tiene ritmo el Force India, realizó una tanda muy rápida y consistente rodando en 1m36s. Rosberg tuvo problemas y fue causante de 2 banderas rojas que interrumpieron la sesión, también McLaren tuvo problemas relativamente menores que hicieron que Magnussen casi no rodara durante la mañana.

El otro motorizado por Mercedes, Williams que ayer tuvo problemas, hoy dio una enorme cantidad de vueltas con Bottas al volante y reveló que el 6 de marzo mostrarán oficialmente la nueva pintura del FW36. Los motorizados por Renault mejoraron con el Caterham de Kamui Kobayashi a la cabeza. El Caterham de mañana no rodó a un ritmo muy bueno, pero sobre el final de la sesión Kobayashi marcó un muy buen tiempo y acumulando un buen puñado de vueltas, dando esperanzas a Marcus Ericsson quien se estrenará en Bahrain mañana. El tiempo de Magnussen refleja que los F1 no serán tan lentos como muchos medios de comunicación anunciaban, y que eran infundados esos anuncios de que se venía el apocalipsis para la categoría reina.

TABLA DE TIEMPOS

Captura de pantalla de 2014-02-20 11:06:35

Anuncios