Carl Edwards gana la carrera en Bristol.

Tras más de 5 horas de interrupciones por la lluvia, y en una carrera con muchas banderas amarillas, Carl Edwards logro quedarse con la victoria.

s1_1 (4)

Por: @HJAA555

Esta fue la primera victoria del año para Edwards, que prácticamente le asegura un lugar en el Chase, y es además su tercera victoria en esta pista.

La carrera empezó con 2 horas de retraso debido a la lluvia, y luego fue detenida en la vuelta 125, nuevamente por la lluvia.

Los coches cubiertos en el carril de pits.
Los coches cubiertos en el carril de pits.

El final de la carrera fue caótico, ya que a 3 vueltas del final las luces de advertencia se encendieron e inmediatamente después empezó a llover, por fortuna para Edwards la carrera finalizo bajo bandera amarilla.

Mas tarde un directivo de Nascar aclaro que las luces de advertencia se encendieron por un error humano, al parecer alguien se apoyó accidentalmente en el interruptor, que no estaba debidamente protegido, Nascar tendrá que tomar nota de esto para que no vuelva a suceder.

El top 5 de la carrera lo completaron Ricky Stenhouse Jr. (2do), Aric Almirola(3ro), Tony Stewart(4to) y Marcos Ambrose(5to). Cuatro de los cinco autos del Top 5 de esta Carrera son Ford Fusion.

El salto de Carl Edwards para festejar su victoria.
El salto de Carl Edwards para festejar su victoria.

La próxima cita de la Sprint Cup Series será el próximo domingo, la Auto Club 400, en el Auto Club Speedway, en Fontana, California.

Clasificación de pilotos tras 4 carreras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s