Fichajes: ¿Kvyat a Red Bull y Bottas a Mercedes?

image

Muchos personajes del paddock , como Eddie Jordan suelen manejar información acerca del mercado de pilotos. Esta vez fue Giancarlo Minardi quien abrió la boca.

Por @Rodree5

No es ningún secreto que tanto Sebastian Vettel como Lewis Hamilton no están cómodos actualmente en sus respectivos equipos. Rumores indican que Lewis sospecha que en el equipo están planeando favorecer a Nico Rosberg, y tras la salida de Adrian Newey y una temporada de pesadilla, Sebastian Vettel podría marcharse del equipo, dando lugar a Daniil Kvyat, quien tapó la boca a sus detractores con su gran rendimiento, sobre todo en Austria, donde fue el mejor ‘Red Bull’.

Minardi, con declaraciones contundentes fue claro al decir:

Según nuestros informantes, Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo estarán en Red Bull Racing. Carlos Sainz Jr tendrá que demostrar su valía en Toro Rosso antes de pretender aspirar un lugar en el equipo grande

Entretanto, el sustituto de Hamilton sería Valtteri Bottas, piloto del agrado de Toto Wolff (recordemos que fue Toto quien lo puso en Williams).

“A nadie debe sorprender si hay un cambio en Mercedes AMG porque Hamilton no está contento con su situación. Toto Wolff es muy
próximo a Williams y además representa a Valtteri Bottas, así que no se alarmen si ven a a la pareja Rosberg-Bottas”

Button y Magnussen, afuera de McLaren

Otra de las sorpresas que destapó Minardi fue acerca de la dupla de McLaren. La bomba de Minardi cobra aún más fuerza con las declaraciones recientes de Jenson, quien admitió considerar otros equipos.

Minardi disparó:

“Se entiende que Hamilton tiene muchos fanáticos, más que cualquier otro piloto, pero es obvio que él no admite competencia
interna…McLaren Honda también está buscando pilotos de gran nivel. Desde Japón supimos que no hay mucho interés en firmar a Button, pero desde Inglaterra nos informaron que ni Button ni Magnussen estarán en el equipo para 2015.”

De esto, podemos deducir que la parrilla quedaría algo así:.

Mercedes: Rosberg-Bottas
RedBull: Ricciardo-Kvyat
McLaren: Hamilton-Vettel
Toro Rosso: Vergne-Sainz Jr

¿Sorprendería ver a Vettel en McLaren?

No lo creo, Ron Dennis hace poco elogió al tetracampeón comparándolo con Ayrton Senna, y diciendo claramente que Seb es el mejor piloto de la época.

“Creo que Sebastian ha demostrado lo que logran la disciplina y el sacrificio.
Como lo hizo Ayrton Senna en su tiempo. Lo que hubiera pasado si Vettel hubiese estado corriendo contra Senna en el mismo coche nadie lo sabe, pero puedo decir que son los mejores pilotos de su época.”

Recordemos que Helmut Marko pidió a Vettel que mejore su rendimiento. Seb por su parte tras el GP de Canadá (que ganó Ricciardo) disparó: “Siento decirlo, pero nuestro coche es un pepino que no funciona en ninguna recta.” Como si quedaran dudas de que el matrimonio Vettel-RedBull está terminando.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s