DTM Moscu Raceway Qualy: Gran Debut y Primera Pole para Maxime Martin.

foto central qualy moscuPor @guilleno

El belga Maxime Martin nos diò una gran sorpresa en la clasificación para la carrera del DTM en el Moscow Raceway En su novato BMW M4 DTM haciendo un crono de 1:28,619 minutos para el exigente circuito en las afueras de Moscú y además ganó contra su compañero de equipo el experimentado Bruno Spengler. La alegría de la pole position en apenas su quinta carrera del DTM no tiene límites: “Esto es simplemente genial. Estamos mejorando, y es genial que tenía sólo cinco carreras con mi primera pole. La pista aquí en Moscú me gusta mucho. Además, el coche era simplemente genial. En la carrera quiero conseguir ser el mejor “, dijo el piloto de BMW. Martin no fue el único novato del DTM, quién hizo una demostración excepcional en la calificación fué el suizo Nico Muller quièn clasificó como mejor piloto de Audi en un fuerte tercer lugar. “Un buen día para mí. Tuve la meta, que viene desde la tercera ronda de clasificación. Funcionó, y que incluso llegó a la tercera posición. Este es mi mejor resultado en la calificación DTM hasta ahora.” , Además de Müller completa la segunda fila el campeón DTM 2013, el alemán Mike Rockenfeller (Audi)

wickens moscu#12 Robert Wickens (CAN, HWA, DTM Mercedes AMG C-Coupe),

Un revés sufrió Robert Wickens. El canadiense, que celebró su primera victoria en el Norisring, terminó clasificando en el puesto 14 “Habíamos hecho antes del entrenamiento algunas modificaciones en el vehículo, que por desgracia no funcionaron de la manera que queríamos. Mi objetivo ahora es conseguir en la carrera la mayor cantidad de puntos. Cuanto más tiempo estén las alas plegables rectas sin duda tendrán un impacto mayor. La estrategia de los neumáticos será importante. Veremos qué nos depara la carrera “, dijo el piloto de Mercedez Benz.

Motorsports / DTM 5. race Moskau, Moscow Raceway #20 Vitaly Petrov (RUS, Muecke Motorsport, DTM Mercedes AMG C-Coupe),

Fue una calificación decepcionante para Vitaly Petrov, quien finalizó 23 º a bordo de su DTM AMG Mercedes C-Coupé. Como el único de Rusia en el ámbito, el piloto de Mercedes-Benz es uno de los favoritos del público en Moscú.

Anuncios