MotoGP: Qualy del GP de Alemania

image


Por: @alo_yony

Llegamos a Sachsenring al Gran Premio de Alemania de moto gp un circuito muy bonito tanto para pilotos como para espectadores ya que con sus curvas lentas, rectas cortas y grandes desniveles  en su trazado se presenta como uno de los favoritos de los pilotos aquí solo vale ir al limite.

Empezamos contando lo que paso en la Q1 con la caída del piloto de Ducati Cal Crutchlow que venia apurando al máximo para estar entre los dos primeros para pasar a la Q2, una lastima para el piloto ingles que venia para meterse en Q2. Al final los dos que pasaron a Q2 fueron Hayden y Doviciozo buenas noticias para el piloto Americano que logro pasar a Q2 por segunda vez en la temporada.

Empezó la Q2 y todos con mucha expectativa para ver quien se llevaba la pole de este gran premio todos salian a por su primer intento, siendo Bradl quien se colocaba primero buen ritmo para el Germano en su tierra pero ese tiempo fue pulverizado por Pedrosa quien se colocaba primero con opciones de pole Márquez rodaba con neumáticos duros para desgastarlos un poco para la carrera, todo esto en el primer intento. image

Todos los pilotos entran a cambiar neumáticos montan los blandos en lo que vemos la caída de Dani Pedrosa quien entro pasado en la primera curva y pierde el tren delantero de su Honda lo cual genera su caída, por suerte para el piloto sin golpes y sin daños en la moto, lo cual le dejaba fuera de la lucha en su ultimo intento. Esto aprovecho su compañero de equipo y actual campeón del mundo Marc Márquez quien en su primer intento logro bajar el tiempo de Pedrosa, pero eso no se quedaría allí Márquez quiso batir el récord del circuito y lo logro en su segundo intento el lo que logro un tiempo de 1:20:937 con este tiempo logro batir el récord del circuito que lo tenia Stoner que logro hace 6 años. Márquez ha ganado todas las carreras de esta temporada y lleva 8 poles de 9 solo no fue poleman en Cataluña donde se cayo en su ultimo intento.
image

Destacado 4to puesto para Aleix Espargaro que con una moto de la categoría Open esta ahí delante pero no olvidemos que lleva matemáticos mas blandos lo cual le da un plus de agarre en comparación de los demás. Las Yamahas otra vez no se mostraron muy competitivas con Lorenzo en la 5ta posición  y Rossi en la 6ta esperemos que mañana puedan dar un poco mas para brindarnos un buen expectaculo.

Parrilla de salida:

1- Márquez
2- Pedrosa
3- Bradl
4- Espargaro A.
5- Lorenzo
6- Rossi
7-Iannone
8- Espargaro P.
9- Smith
10- Bautista
11- Dovizioso
12- Hayden
13- Hernandez
14- Redding
15- Crutchlow
16- Aoyama
17- Abraham
18- Laverty
19- Edwars
20- Barbera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s