DTM: Spielberg. El Toro Rojo recibe a los turistas

TORO ROJO DTM 2Por @guilleno

Montañas, prados verdes y embebidos en esta encantadora aura, uno de los más bellos lugares en el calendario DTM. Este fin de semana, el más popular de los campeonatos internacionales de turismos va a correr en Spielberg, Austria, con Marco Wittmann que está disputando su segunda temporada DTM sólo habiendo conseguido ya dos victorias y viajar al Red Bull Ring como líder del campeonato. Para el DTM, la ronda austríaca representa el inicio de la segunda mitad de la temporada y los oponentes más duros de Wittmann en la batalla por el título quiere del campeonato son el sueco Mattias Ekström que sigue a 20 puntos por detrás en la segunda posición, con la brecha de BMW Bruno Spengler y de Audi Edoardo Mortara , también por un importe de sólo 20 puntos. Así, la batalla por el título está lejos de haber terminado. Los que quieren ser testigos de la batalla por el liderato del campeonato tendrán la oportunidad de adquirir entradas sus entradas para vivir una experiencia emocionante.

spengler y wittmann juntos

La Montaña Rusa de Estiria representa un gran desafío para los pilotos DTM y esa es la razón por la que es muy popular entre ellos. “El circuito lo tiene todo“, dice el canadiense Bruno Spengler.Largas rectas, curvas lentas, curvas rápidas – y zonas donde tienes que frenar muy duro. Y las dos últimas curvas son particularmente difíciles. “” Tenemos muchas rectas donde el coche tiene que ser lo más rápido posible “, explica el de Audi Timo Scheider:” Si bien la aerodinámica son cruciales en el segundo y tercer sector. Aquí, el coche debe estar configurado perfectamente como se puede ganar o perder mucho tiempo, en estas secciones “.

DTM12 Spielberg

Además, el Red Bull Ring ofrece varias posibilidades de adelantamiento, con el DRS demostrando ser una ayuda adicional. “Hay que frenar fuerte al final de las rectas largas y, en consecuencia, que debe tener buenas oportunidades de adelantamiento, allí“, dice el piloto de Mercedes-Benz Gary Paffett . “Particularmente en el extremo de la sección cuesta arriba, sobre la manera de convertir dos.” Mercedes tuvo que hacer frente a los altibajos, en la primera mitad de la temporada y se espera que no será fácil para los motores de la marca de Stuttgart para batallar en el extremo anterior del campo, en Austria. Pero Paffett dice: “El circuito debería adaptarse mejor que – digamos – Budapest. Y más aún si acaba lloviendo. Entonces, lo que hace a la parte delantera debería ser posible. Como equipo, hemos hecho la mejor de las posibilidades que nos dieron en Oschersleben y el Norisring. “En ambos casos, un conductor de Mercedes-Benz terminò la carrera como ganador.

HORARIOS DTM SPIELBERG 2014.

VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2014
11:10 AM Roll Out.

SABADO 2 DE AGOSTO DE 2014 .

6:00 AM Pràcticas Libres 1
8:00 AM Pràcticas Libres 2
9:00 AM Pràcticas Libres 3
12:10 AM Calificaciòn

DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2014.
7:00 AM Previa (En vivo por Fox Sports 3)
7:30 AM Carrera (En vivo por Fox Sports 3)

Fuente: www.dtm.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s