Wickens logra la pole en el último suspiro.-

qualy spielberg foto primera lineaPor @guilleno

En una sesión de calificación emocionante para la sexta ronda de la temporada DTM en el Red Bull Ring, el canadiense Robert Wickens demostró tener nervios de acero. A pesar de haber hecho un trompo, el piloto de Mercedes-Benz mantuvo su posición de privilegio y se reivindica con un tiempo de 1:25.175 minutos justo antes del final de la sesión cuando el cronómetro ya había parado en cero. “Yo sabía que habíamos dado un paso adelante, pero yo nunca había esperado estar en la pole position. Hice todo lo posible, que es la razón por la que cometí un error. Ahora, estoy deseando volver a la carrera “, dijo el canadiense

auto wickens spielberg

Hasta que un par de segundos antes del final, todo parecía encaminarse para una pole del alemán Timo Glock, pero luego, fue derrocado por Wickens. “Eso duele”, dijo el piloto de BMW. “En mi vuelta de enfriamiento, vi en las pantallas de vídeo que yo era primero y estaba muy feliz. El hecho de que Robert (Wickens) logró la pole position de mí en el momento final es triste. “Sólo 0,006 segundos de diferencia separan al canadiense del alemán.

#17 Timo Glock (D, BMW Team MTEK, BMW M4 DTM)

Los pilotos de Audi se enfrentan a una tarea difícil en la carrera del domingo. Jamie Green fue el único piloto con un Audi RS 5 DTM que estaba en la tercera manga de calificación y, finalmente, se clasificó sexto. “Este será un gran reto para nosotros. Yo sólo fui unas pocas décimas de segundo más lento que los pilotos de cabeza, pero la competencia es muy estrecha. Para mí, personalmente, el sexto puesto es un buen resultado. Haré todo lo posible para luchar por un buen resultado para Audi “, explicó el británico.

Su compañero el piloto de Audi Mattias Ekström tuvo que tomar un enorme revés. Mientras que el líder del campeonato Marco Wittmann obtuvo el tercer lugar en la parrilla con su BMW M4 DTM; el segundo lugar en la clasificación de pilotos sólo terminó 16to. “Hoy estábamos simplemente fuera de ritmo. Esta fue la primera vez en esta temporada que no hice grandes errores y aún así terminé muy por debajo del orden “, dijo el sueco.

Fuente: dtm.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s