RallyPy: Regresa el Campeonato Nacional de Rallys con el Rally de Cordillera

Tras una extensa pausa, vuelve el Campeonato Nacional de Rally por los caminos de la Cordillera. Será la VII Edición del Rally de Cordillera.

Por: @CesarS987

Este fin de semana se cumplirá la 5ta. fecha del Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2014”  tras una pausa de un mes. El día sábado tendremos un tramo nuevo de 19 Km que largará en la Ciudad de Itacurubi, luego volverán a ser parte de la competencia los tramos ya conocidos como Tava’i y Maria Ana para completar seis pruebas especiales en dos pasadas.

Esta 5ta fecha trae consigo varias reapariciones como el caso de Tiago Weiler, campeón nacional 2011, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X y a su derecha el experimentado Carlos Zarca. Otra presencia importante se dará en la Clase 5 con el estreno del Honda Type R recientemente adquirido por Luis Maldonado.

En la Clase 2 varios pilotos ya confirmaron presencia, como Gustavo Saba (Skoda Fabia), Miki Zaldivar (Ford Fiesta), Diego Dominguez (Ford Fiesta), Didier Arias (Ford Fiesta) entre otros.

El viernes todo se pondrá en marcha desde las 07:00 con el inicio de la recorrida de todos los tramos, a dos vueltas. Para las 13hs del mismo día se prevé el shakedown de los autos de tracción sencilla y desde las 14:3o los autos de la tracción integral. La largada simbólica está prevista desde las 20hs en el Centro de la Ciudad de Eusebio Ayala.

image

Anuncios