WRC: Final Día 1 ADAC Rally de Alemania

índiceMoselland es un tramo clásico del Rallye de Alemania. Bordea el río Mosel, con muchas horquillas y cruces cerrados en los viñedos que se encuentran en las laderas. Las carreteras son muy estrechas y rápidas. Se disputó en dirección opuesta el año pasado.

Por:

Jari-Matti Latvala se ha situado líder del ADAC Rallye de Alemania después de que Sébastien Ogier haya sufrido una salida de pista en los viñedos del tramo de Moselland.

El tramo ha sido retrasado inicialmente por más de 35 minutos, pero cuando Ogier ha tomado la salida ha sufrido un accidente en el kilómetro 7.5. Su Volkswagen Polo R WRC se ha ido contra los viñedos y el Campeón del Mundo ha intentado buscar un camino diferente para volver a la pista.

imga: @Karlip1
imga: @Karlip1

Sin embargo, el francés no ha podido regresar al tramo pero sí ha encontrado la carretera principal, lo que le ha obligado a abandonar mientras iniciaba el viaje de vuelta al parque de asistencia de Trier. Ogier recibirá una penalización de 10 minutos por no completar el tramo.

img:  @OfficialWRC
img: @OfficialWRC

También ha tenido problemas Thierry Neuville, que ha pilotado desde el segundo kilómetro con el habitáculo de su Hyundai i20 WRC lleno de humo. El tubo de escape que va desde el motor a la parte trasera se ha calentado en exceso y el belga y su copiloto, Nicolas Gilsoul, no se han detenido en la meta para comenzar el enlace a Trier.

Fuente: http://www.wrc.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s