Ferrari mantiene a sus pilotos

dpl1416ma077Se acabaron los rumores, el equipo Ferrari confirmo a sus pilotos para la siguiente temporada, todos los rumores que se venían diciendo de que Fernando Alonso abandonaría el equipo a finales de año quedaron en nada.

Por: @alo_yony

Fue el propio Marco Mattiacci quien dio la confirmación en una entrevista al canal Sky este domingo antes del Gran Premio , dejando claro que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen formarán parte del equipo para la temporada 2015.

El equipo no lo hará de forma oficial ya que los pilotos cuentan con contrato para este año, lo que si podría confirmarse en Monza es la renovación de Fernando Alonso hasta 2019, renovación de la que se lleva hablando mucho tiempo.

10556299_772067706185755_4935120091309550856_nSobre los rumores que situaban al piloto asturiano en McLaren-Honda el año que viene, aora empiezan a zonar otros nombres como el del tetracampeon Sebastián Vettel que hay gente que dicen ya esta hecho, pero recordemos que esto son solo rumores, ya que lo mismo paso cuando según los rumores Alonso ya tenía decidido ir a McLaren.

Alonso que este año esta haciendo un trabajo más que destacable es el equipo con dos podios varios 4tos puestos y con 121 puntos en 4ta posición en el campeonato de pilotos, ganando de lejos el duelo particular con su compañero de equipo Kimi Raikkonen que hasta aora su mejor resultado fue un 4to puesto en el pasado GP de Bélgica y fue la única carrera en la que superó a su compañero de equipo en lo que va de temporada.

dcd1422ju253En ferrari están aprovechando este año para usar de test todos los grandes premios, ya que están totalmente centrados en el año que viene para poder brindar a sus dos pilotos los mejores monoplazas para poder luchar por los campeonatos, todos en Ferrari están deseando  que se acabe el año y que empiecen los test para poder ver si han hecho un buen trabajo este año, para esto queda tiempo así que habrá que conformarse con verles luchas por podios y por lograr buenos puntos.

dpl1406ap075Por parte del equipo técnico ferrari ha cambiado a casi todo el equipo, sacando hasta a gente que estaban en Marenello desde los años más gloriosos de Shumacher, todo lo que están haciendo por mejorar como túnel del viento reparado y actualizado, el simulador que es prácticamente nuevo, todo parece encaminado de diferente manera de cara al año 2015 con Allíson al frente de Ferrari, tiempo para desarrollar el auto de cara a 2015, contando con dos pilotos campeones del mundo. Ferrari promete de cara a 2015 esperemos que por fin puedan hacer el coche que desean para estar delante y optar a ambos títulos.

Anuncios

Un comentario sobre “Ferrari mantiene a sus pilotos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s