En busca de la gloria

Alistan las máquinas para la largada simbólica.

img: lajaula.com
img: lajaula.com

La actividad en torno a los autos que estarán en la XLI edición del Trans-Chaco Rally, que ya tuvo su inicio en el autódromo Rubén Dumot (ex Aratirí), voló en los talleres en donde fueron alistados para las clasificatorias.

La partida será hoy, a las 20.00, desde la rampa ubicada en el mismo autódromo del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPy), y se deberá enfilar presencia para las 7.00 del viernes en el kilómetro 30 de la Transchaco, en la ruta Ñ, en donde se largará la tercera Prueba Especial (PE) de la carrera.

La tarea en los talleres radica principalmente en una observación total del auto y variar el sistema de suspensiones, que estuvieron adecuadas para el circuito y ahora ya deberán estar listas para los tramos del Chaco, y muy especialmente para los sectores de una etapa nueva, en la zona del Bajo Chaco.

Allí, según los informes, hay caminos muy “pozeados” y con “huellones” en donde los golpes podrían perjudicar la integridad de las máquinas.

Las tareas de alistamiento seguirán hoy a la mañana hasta las 14.00, cuando volverán a un régimen de Parque Cerrado, en el Rubén Dumot.

La primera máquina en ingresar será el Skoda Fabia de Gustavo Saba y Enrique Fratta, que tiene la posición de privilegio para la partida.

Fuente: Última Hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s