DTM Hockenheim Finale: Tridente Irrecurrible de Audi. Molina es el Poleman.

#8 Miguel Molina (E, Audi Sport Team Abt Sportsline, Audi RS 5 DTM)

Por @guilleno

BMW o Audi – la batalla por el título de constructores del DTM entra en la ronda final y decisiva. En la clasificación para la final de la temporada, Miguel Molina (Audi RS 5 DTM) obtuvo la pole position. Mattias Ekström y Edoardo Mortara subrayaron el buen comportamiento de la marca de Ingolstadt por calificar en segundo y tercer lugar respectivamente. De este modo, Audi tiene buenas posibilidades de derrocar a BMW de la clasificación de constructores. “Estoy muy contento. Todo el equipo ha trabajado muy duro en los últimos meses. Espero que todo encaje durante la carrera. Después de una temporada difícil, finalmente me quiero marcar mi victoria en la carrera inaugural en el DTM “, dijo Molina. Antes de la ronda final en el circuito de Hockenheim Baden-Württemberg, BMW Audi lidera por 382 a 341 puntos.

HockenheimFInale Tridente

Detrás del trío de pilotos de Audi, el piloto de BMW Augusto Farfus terminó cuarto en la clasificación. El brasileño fue el único conductor de un BMW M4 DTM que lo hizo en la tercera y última tanda. “En cuarto lugar me hace sentir bien”“La temporada no ha sido siempre fácil para mí. Incluso en la práctica, las cosas no salieron muy bien aquí, pero luego nos hicieron algunos cambios en el coche. Como resultado, ahora estoy bastante lejos en el ranking. Sería muy bueno si puedo terminar la temporada con un buen resultado “.

#3 Augusto Farfus (BR), BMW Team RBM, BMW M4 DTM)

Pascal Wehrlein fue la punta de lanza para Mercedes-Benz en la calificación. Con un tiempo de vuelta de 1: 33,483 minutos, el alemán se clasificó sexto en su DTM AMG Mercedes C-Coupé. “Esta es una buena posición para que empiece a partir. No es exactamente donde queremos estar todavía, pero como todos sabemos, cualquier cosa puede pasar durante la carrera “, dijo el joven. Su compañero piloto de Mercedes-Benz Christian Vietoris tuvo un importante revés. El alemán, tercero en la clasificación de pilotos, sólo termino en la posiciòn 22 y por lo tanto sólo tiene posibilidades teóricas de reclamar segundo puesto en el campeonato.

#25 Pascal Wehrlein (D, gooix Mercedes AMG, DTM Mercedes AMG C-Coupé)

La carrera serà mañana a las 08:30 hs (Argentina) En vivo por Fox Sports 3 a partir de las 8:00 hs.

Anuncios