Llegan mejoras a McLaren Honda

11054469_10153222117471413_2668618269454435938_n

Jenson Button logró los primeros puntos para el equipo de Woking en el gran premio de Mónaco, puntos que saben a gloria para los de McLaren Honda. No tuvieron un buen inicio de temporada por problemas con el motor Honda, que es donde se centran todas las miradas. Pero los nipones están buscando una solución para estar a la par de los demás proveedores.

Según Auto Motor und Sport, los japoneses quieren utilizar antes del parón veraniego los primeros Tokens para poder desarrollar el motor y solucionar los problemas de fiabilidad, que la mejora esta prevista para el GP de Austria, donde veremos un paso adelante del equipo en cuanto  a rendimiento del monoplaza.

Los puntos conseguidos en Mónaco no son motivos para festejar nada en McLaren, mantienen que esto se esta logrando a base de trabajar desde el inicio de pretemporada, Fernando Alonso quien tuvo que abandonar en el ultimo GP por problemas en la caja de cambios de su coche declaro al bajarse del coche que “Tienen un plan agresivo para mejorar el coche para Austria”

17402_10153213261751413_459980594156649568_n

Alonso: “Quiero tener un coche para ser campeón del mundo el año que viene, este año tenemos que descubrir muchas cosas, poco a poco vamos en la dirección correcta, la progresión es extraordinaria” declaraba nada mas bajarse del coche.

Además de cara a Canadá dejaba en claro que tenían que mejorar todo el coche en sí y que quizás van a sufrirían en un circuito de rectas como es el de Montreal. En cuanto a las mejoras decía: “Tenemos un plan bastante agresivo Austria sera una carrera clave para nosotros, Hungría sera otro paso importante.

Como dice el piloto español las mejoras llegan para Austria tanto de motor como aerodinámica y chasis. Además otra mejora para Hungría, los de McLaren Honda creen que a final de temporada estarán luchando por podios. Aun así antes de Austria les queda Canadá que sera otro gran premio complicado para el equipo de Woking, que podrían traer ciertas mejoras para este tipo de circuito pero lo grande esta reservado para Austria.

Imágenes: mclaren.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s